Thursday 18 de April de 2024
INFORMATIVO | 10-04-2017 17:30

Iberostar ofrece una escapada irresistible en Semana Santa

La cadena hotelera invita a disfrutar Semana Santa en destinos de maravilla, en donde sus lujosos hoteles otorgan variadas actividades para todos los gustos.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Iberostar Hotels & Resorts ofrece el mejor servicio para que los huéspedes vivan una experiencia ideal en sus hoteles ubicados en el Caribe, un destino perfecto para disfrutar acompañado de la pareja o familiares.

Dentro de los destinos en donde la cadena hotelera se encuentra presente, República Dominicana se destaca por ser el sitio preferido por los argentinos, un lugar perfecto para una escapada de ensueño. Sus paradisíacas playas de arena fina, su belleza natural y sus pintorescas ciudades atraen cada año a millones de turistas. Además, los dominicanos invitan al visitante al ritmo de bachata y el merengue a disfrutar de lo mejor de la isla, mientras que los aficionados del buceo quedan impresionados por la belleza de los fondos marinos y los corales de la isla. Los hoteles en República Dominicana de Iberostar Hotels & Resorts acercan al visitante a los rincones más bellos de la isla a través de 6 lujosos complejos situados en Bayahibe (Iberostar Hacienda Dominicus), Punta Cana (Iberostar Grand Hotel Bávaro, Iberostar Dominicana, Iberostar Punta Cana e Iberostar Bávaro Suites), y Puerto Plata (Iberostar Costa Dorada).

Otro destino para no perderse es Jamaica, uno de los más atractivos del Caribe por su riqueza natural, cultural y musical junto al ritmo del reggae de Bob Marley. Además de sus espectaculares playas de arena fina, ofrece una exquisita gastronomía, un entorno natural impactante y una importante riqueza cultural. Jamaica seduce a los visitantes con su impresionante naturaleza donde se pueden ver cimas montañosas, más de 120 ríos e imponentes cascadas. Los hoteles en Jamaica de Iberostar Hotels & Resorts se encuentran excelentemente ubicados en Montego Bay (Iberostar Grand Hotel Rose Hall, Iberostar Rose Hall Beach e Iberostar Rose Hall Suites), donde se puede disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia o con la pareja. Además, los huéspedes podrán practicar deportes acuáticos como esquí remolcado con un paracaídas, pesca y excursiones en barco con fondo transparente. También tendrán la posibilidad de disfrutar un impresionante paseo a caballo visitando aldeas y plantaciones de caña de azúcar, acercándose un poco más a la cultura típica del país.

Finalmente, México se presenta como una opción ideal para aquellos turistas que quieren disfrutar unas vacaciones de ensueño rodeados de maravillosas playas vírgenes de arena blancas y aguas transparentes. Pero es además una región llena de naturaleza e historia, ya que este país cuenta con una flora y fauna excepcional, como también una impresionante cultura ancestral, cuyas edificaciones siguen decorando el precioso paisaje. En los 10 hoteles de Iberostar Hotels & Resorts que se encuentran ubicados en Riviera Maya (Iberostar Grand Hotel Paraíso, Iberostar Paraíso Lindo, Iberostar Paraíso Beach, Iberostar Paraíso del Mar, Iberostar Quetzal, Iberostar Tucán e Iberostar Paraíso Maya), Cancún (Iberostar Cancún), Cozumel (Iberostar Cozumel) y Riviera Nayarit (Iberostar Playa Mita); los visitantes podrán disfrutar de variadas actividades ya que la zona costera de este país cuenta con los mejores fondos marinos donde el buceo y el snorkel son los deportes estrella entre los visitantes. Otras de las joyas que esconde la naturaleza mexicana son los cenotes: cavernas subterráneas con agua dulce en las que se puede disfrutar de un agradable baño y descubrir las profundidades.

Además, Iberostar también se encuentra en Brasil, país que esconde un sinfín de tesoros naturales para ser descubiertos. Al ritmo brasilero, los hoteles en Brasil de Iberostar Hotels & Resorts acercan al turista a vivir las emociones más irresistibles en Manaos (Iberostar Grand Amazon) y Praia Do Forte (Iberostar Praia do Forte e Iberostar Bahía).

Acerca de Iberostar Hotels & Resorts

Iberostar Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada por la familia Fluxà en 1986 y parte integrante de Grupo Iberostar.

Grupo Iberostar es una compañía mallorquina de propiedad 100% familiar que lleva más de 60 años trabajando en el sector turístico y vacacional. Durante este tiempo, el Grupo ha pasado de ser una agencia de viajes familiar a convertirse en una empresa multinacional con varias divisiones. Hoy, Grupo Iberostar cuenta con 27.100 empleados y está presente en 30 países de todo el mundo.

Para más información: iberostar.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend