Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 18-04-2017 13:30

Turkish Airlines ofrecerá desde abril el servicio de comunicación ininterrumpida “eXPhone”

El nuevo beneficio a bordo permitirá a los pasajeros enviar mensajes de texto, ver emails y navegar por internet, a través de sus teléfonos celulares.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Turkish Airlines, que fue declarada “La Mejor Aerolínea de Europa” por sexto año consecutivo*, introduce su nueva conectividad móvil en vuelo a través de “eXPhone”

para una comunicación a bordo ininterrumpida.

Como una extensión de los servicios de Wi-Fi y de televisión en vivo, en sus aviones Boeing B777 y Airbus A330, Turkish Airlines brinda a sus pasajeros conexión a internet móvil por eXPhone, desde abril de 2017.

Utilizando este servicio, se podrán enviar mensajes de texto (excluyendo mensajes de voz), ver correos electrónicos y navegar por Internet (incluidas las plataformas de redes sociales) con los teléfonos personales de los pasajeros. Este servicio será facturado por los operadores de telefonía móvil de cada persona y los precios variarán dependiendo de los contratos individuales de roaming.

Las etapas del proceso serán las siguientes:

Luego del despegue, el personal de cabina realizará un anuncio para informar a los pasajeros sobre la disponibilidad del servicio a bordo.

Siempre que se encuentre activado el modo "Roaming de datos" en los teléfonos celulares, el servicio eXPhone se ejecutará automáticamente y se podrá utilizar hasta que el vuelo esté listo para aterrizar.

El servicio eXPhone, ofrecido en colaboración con Panasonic/AeroMobile, ha sido probado exitosamente a bordo de un vuelo con las autoridades de la aerolínea.

Los pasajeros podrán encontrar los detalles de este servicio en la revista de Turkish Airlines, SkyLife.

*Resultados de Encuesta Skytrax 2016

Call Center: 5984-2758. Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Nueva web en español: https://p.turkishairlines.com/

Sobre Turkish airlines:

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, miembro de Star Alliance Turkish Airlines es una aerolínea de 4 estrellas, que cuenta hoy con una flota de 336 aeronaves (de pasajeros y carga) que vuelan a más de 296 destinos en todo el mundo con 247 vuelos internacionales y 49 nacionales. Según la encuesta de Skytrax de 2016, Turkish Airlines fue elegida "Mejor Aerolínea de Europa" y "Mejor Aerolínea del Sur de Europa" por sexta y octava vez consecutiva respectivamente. Habiendo ganado en 2010 el "Mejor Servicio de Catering en Económica" en 2013, y en 2014 "Mejor Servicio Catering en Business”, y “Mejor Servicio de Catering en el Lounge de Clase Business a nivel mundial” y “Mejor Lounge de Clase Business” en la encuesta del año pasado. Turkish Airlines fue galardonada nuevamente como “Mejor servicio de catering en el lounge en Clase Business a nivel mundial” y “Mejor catering a bordo de Clase Business” de este año. Más información acerca de Turkish Airlines se puede encontrar en su sitio web oficial www.turkishairlines.com

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend