Wednesday 17 de April de 2024
INFORMATIVO | 31-03-2017 18:30

Waze: nueva función que permite indicar el precio de la nafta de las estaciones de servicio

Con esta función los conductores podrán identificar los precios que ofrecen las estaciones de servicio más cercanas.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Waze, la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en todo el mundo, incorporó una función que permite visualizar el precio de los combustibles de las estaciones de servicio.

Gracias a esta novedad, los wazers pueden comparar los costos de nafta y GNC de las estaciones más próximas a su ubicación y escoger el lugar más conveniente para cargar.

Para hacer uso de esta herramienta sólo se debe ingresar a la sección de búsqueda desde la pantalla principal, luego elegir “Buscar destino” y allí se desplegarán íconos. Al tocar el símbolo de “estaciones de servicio” la aplicación mostrar​​á las más cercanas y el costo del combustible. Al seleccionar una de ellas se verán los precios, los servicios disponibles e incluso se puede utilizar la función “Ir ahora” para que Waze indique el camino.

Al igual que la información vial, esta nueva herramienta es fiel al espíritu colaborativo de Waze, por lo que los precios de los combustibles son actualizados y verificados en tiempo real por los mismos usuarios.

Para descargar la aplicación de manera gratuita: waze.com/get, o descargarla desde Google Play Store o App Store.

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend