domingo 16 de febrero de 2020
31-05-2016 13:52 | INFORMATIVO

Concurso: ¿En qué aventura te gustaría que te acompañe un Luminox?

* La consigna es que mires el video publicado en nuestro timeline de Facebook, imagines tu gran aventura en la que te gustaría que te acompañe un reloj Luminox, la plasmes en un comentario y lo compartas e invites a todos tus amigos a que lo voten.

* El comentario más votado y compartido se hará acreedor a un reloj Luminox 3003 (foto).

* El requisito indispensable para que puedas participar es que seas o te hagas fan de las fanpages de Weekend (https://www.facebook.com/WeekendArgentina) y de Luminox Argentina (https://www.facebook.com/Luminoxarg)

* El concurso comienza 1 de junio 12 hs y finaliza el 17 de Junio 23:59 hs.

Concurso Posteo Luminox_ FanpageWeekend-01

Bases y Condiciones:

EDITORIAL PERFIL S.A.

CUIT: 30-56095690-4 - California Nº 2715/21 C.A.B.A.

Tel.: 5985-4921

“¿En qué aventura te gustaría que te acompañe un Luminox?”

Editorial Perfil S.A. (en adelante la “organizadora”), con domicilio legal en la calle California Nº 2715 de C.A.B.A., organiza el concurso denominado, “¿En qué aventura te gustaría que te acompañe un Luminox?”. Este concurso tendrá vigencia y validez en todo el territorio de la República Argentina y será exclusivo para los usuarios de la red social Facebook. La vigencia del concurso, será desde las 12 horas del día 01 de junio de 2016 y hasta las 23:59 horas del día 17 de junio de 2016.

Objetivos:

- Promover y estimular la participación de los usuarios de la comunidad de revista Weekend en las redes sociales.

La consigna del Concurso:

En el timeline de Facebook de revista Weekend, a través de la aplicación Social Tools, se encontrará publicado un video de relojes Luminox. El participante deberá mirarlo y, a partir de él soñar su gran aventura con un reloj Luminox. La síntesis de esa aventura deberá explicarla como comentario en el mismo post donde está alojado el video, compartir dicho comentario y lograr que todos sus seguidores lo voten. Ganará el reloj quien más votos haya logrado a la finalización del concurso. Previo a dejar su comentario, los participantes deberán clickear “Me gusta” en las fanpages de Weekend y de Luminox Argentina en Facebook.

1º) Los interesados en participar deberán dejar un comentario en el post del Facebook de revista Weekend donde se encuentra alojado el video Luminox Air. Ese comentario debe hacer referencia a la mejor aventura que vivirían si fuesen los ganadores de un reloj Luminox. Cuanto más creativo y original sea más chances tendrá de ganar.

2º) Previo a dejar el comentario, el participante deberá completar el formulario que aparecerá en la promoción del concurso, donde deberá ingresar una dirección de correo electrónico válida, nombre y apellido, fecha de nacimiento, sexo, número del documento nacional de identidad, localidad y la actividad outdoor preferida. Ese formulario es obligatorio para poder participar.

3º) Solo serán aceptados todos aquellos comentarios originales, que no hayan sido publicados en otros medios o sitios y que sean de autoría del participante. Cualquier denuncia sobre la falsa autoría sobre el mismo implica perder todos los derechos al premio del concurso.

4º) Podrán participar los usuarios de la red social Facebook, argentinos y extranjeros con una residencia mínima de 02 (dos) años en nuestro país, desde los 18 (dieciocho) años y sin límites de edad. La participación en el concurso es totalmente libre y gratuita sin obligación de compra de la revista, e implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones. Cada participante podrá dejar un solo comentario, el cual se encontrará disponible para que todos los usuarios de Facebook, sean o no o seguidores del participante, puedan votarlo y así incrementar sus chances de ganar.

5º) El participante será el único responsable y se obliga a mantener indemne la organizadora de cualquier reclamo de terceros relacionado con sus comentarios. La organizadora se reserva el derecho de rechazar y/o eliminar los comentarios posteados si ellos contradicen el espíritu y filosofía del concurso, o si son contrarios a la moral y las buenas costumbres y/o si utilizan lenguaje y/o vocabulario agresivo, vulgar, insultos. Cualquier comentario que infrinja alguno de los conceptos mencionados quedará automáticamente descalificado aunque sea el que haya logrado la mayor cantidad de votos.

6º) La organizadora no será responsable en ningún caso por daños y/o pérdidas que puedan sufrir los comentarios enviados por los participantes del concurso, ni por el mal funcionamiento de la aplicación provista por Social Tools que impida o dificulte la publicación del post en el concurso previsto en estas bases, ya que se trata de un medio virtual tercerizado por la organizadora. La organizadora tampoco será responsable de los comentarios que los propios participantes o terceros usuarios de la red social Facebook emitan acerca del video publicado ni de los que los participantes y/o terceros emitan acerca de otros participantes o de sus comentarios. Tampoco se compromete -aunque sí tiene la plena facultad para hacerlo- a eliminar, editar, censurar o tomar algún tipo de acción o futura determinación sobre dichos comentarios.

7º) Selección y votación de comentario: El premio le será atribuido al comentario que logre la mayor cantidad de votos del público, a través de la aplicación de Social Tools en la red social Facebook dentro del entorno de revista Weekend Argentina. Se aceptará de cada participante un solo comentario, pudiéndose descartar aquellos comentarios en donde la organizadora detecte y/o verifique situaciones anormales y/o fraudulentas en la votación, tales como desproporcionado intercambio masivo de votos provenientes del exterior del país, incluso desde perfiles de Facebook en idiomas de escaso uso en la Argentina, solicitud de votos y/o de intercambio de votos a "cazadores de concursos" con perfiles activos en Facebook, votación desde cuentas de Facebook creadas solo con la finalidad de votar en concursos, cantidad desmedida de votos sucesivos en un breve intervalo de tiempo, y/o votos provenientes de usuarios en cuyos muros se muestran casi exclusivamente posteos sobre sorteos y promociones, y/o sumatoria de puntos a través de “compartir” el concurso con perfiles de Facebook de dudosa identidad, entre otras tantas posibles anormalidades.

8º) Para que los votos y los comentarios enviados sean considerados válidos, tanto los votantes como quienes envían los comentarios deben ser seguidores de la fanpage de Weekend y de Luminox Argentina en Facebook (haber clickeado “Me gusta”) y compartir el comentario entre sus propios seguidores de Facebook. Ni el personal de Editorial Perfil S.A. ni de revista Weekend ni de Chronex Chronometrerie Suisse (proveedora del premio) determinarán de manera implícita o explícita al ganador del concurso, aunque si tienen la potestad de analizar la procedencia de los votos y actuar en consecuencia según lo determinado en el inciso 7º de estas bases.

9º) La recepción de comentarios para participar del concurso como también la votación será hasta el 17 de junio de 2016 a las 23:59 hora de la Argentina. El anuncio del ganador se realizará a partir el día 21 de junio de 2016 a las 14:00 horas en el muro de Facebook de revista Weekend (WeekendArgentina). El tiempo que transcurra hasta el anuncio del ganador dependerá de los tiempos que demande analizar los perfiles de los votantes por parte de las organizadora y de los tiempos que demore el ganador en responder el acuse de notificación.

10º) Premio: un (01) reloj Luminox modelo 3003, cuyo valor al público al 30 de mayo de 2016 es de $ 7.332,00 (Pesos Siete Mil Trescientos Treinta y Dos). El premio no es transferible total ni parcialmente y no podrá ser canjeado por dinero o equivalente. Tampoco incluye gastos adicionales en los que incurra o pueda incurrir el ganador sea para acceder o hacer uso del premio, los que correrán por su exclusiva cuenta. El premio y/o su implementación, para hacerse efectivo, tampoco consideran otros bienes o prestaciones no mencionadas en estas bases.

11º) La organizadora, ni los editores del sitio web participante ni los editores de revista Weekend ni Editorial Perfil S.A. ni la empresa Facebook ni Social Tools ni Chronex Chronometrerie Suisse en ningún caso serán responsables por daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir el ganador del premio, o bien terceros, con motivo de la participación en el concurso, así como de todo otro daño originado en ocasión de su retiro, reclamo o uso y disfrute. La organizadora limita su ámbito de responsabilidad a la prestación integral del concurso y a la entrega del premio, conforme las presentes bases.

12º) El ganador será notificado como tal a través de un correo electrónico originado desde revista Weekend (correo_weekend@perfil.com), y dispondrá de 72 horas corridas contadas a partir de la hora de emisión del e-mail para acusar recibo por la misma vía y aceptar el premio. No está implícito que quien más votos logre sea automáticamente considerado ganador, porque previamente la organizadora podría analizar los perfiles de los votantes para evitar las situaciones fraudulentas previstas en el inciso 7º de estas bases. Si el ganador no responde el correo electrónico de notificación en el tiempo previsto, el premio pasará al siguiente potencial ganador del concurso, y así sucesivamente hasta que un ganador se dé por notificado y acepte el premio, no pudiendo ninguno de los anteriores notificados efectuar algún tipo de reclamo o acción legal para recuperar dicho premio.

13º) El premio debe ser retirado en el domicilio de la organizadora, o en el lugar que ella indique, dentro de los 30 (treinta) días corridos desde la fecha en que el participante sea declarado ganador por cumplir los requisitos que para la asignación del premio se establecen en estas bases. Al momento de la entrega del premio, los participantes deberán suscribir el acuse de recibo que será requerido por la organizadora, o por el encargado de la entrega del premio designado por la organizadora. Y deberán tomarse una fotografía con el premio, la que será publicada en los Facebook de revista Weekend, de Luminox y en una edición gráfica de revista Weekend. Ni revista Weekend ni Editorial Perfil S.A. ni las empresas Facebook o Social Tools se hacen responsables del correcto funcionamiento del premio entregado, lo que corresponde a Chronex Chronometrerie Suisse (CUIT: 30-66201337-0, Cerrito 1294, Piso 18, C.A.B.A.), aportante del reloj Luminox modelo 3003 y de la garantía exclusiva de dicho producto durante el término de 1 (un) año.

14º) No podrán participar del concurso personas menores de 18 años, el personal de Editorial Perfil S.A., de Chronex Chronometrerie Suisse ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éstas, y demás personas que la organizadora contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el concurso, así como tampoco podrán participar sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo del concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.

15º) Los participantes autorizan expresamente a la organizadora a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que la organizadora considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde el vencimiento del concurso.

16º) Cuando circunstancias no imputables a la organizadora y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifique, previa comunicación al público, la organizadora podrá cancelar o modificar las condiciones del concurso, efectuando los cambios operativos necesarios que no signifiquen alterar la esencia de la misma y los premios ofrecidos, procediéndose a su publicación en los mismos medios utilizados originariamente con 2 -dos- días de antelación, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Cualquier circunstancia no prevista en estas bases será resuelta por la organizadora. Estas bases se encuentran publicadas en https://www.facebook.com/ WeekendArgentina y en weekend.perfil.com. Se pueden realizar consultas a la siguiente dirección de e-mail: correo_weekend@perfil.com

17º) Los datos personales brindados por los participantes a través de Internet para la participación en esta promoción, serán objeto de tratamiento automatizado. La provisión de los datos por parte de los participantes de la promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la promoción. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Los participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberán solicitarlo por carta a la siguiente dirección; calle California Nº 2715/21 de C.A.B.A colocar en el sobre; RR.HH. “Ley de Datos Personales”. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación en la promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

18º) Para cualquier cuestión judicial que pudiere derivarse de la realización del presente concurso, los participantes y la organizadora se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Galería de imágenes

Etiquetas:

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario