Friday 29 de March de 2024
INFORMATIVO | 29-10-2015 11:56

Rally femenino

Se correrá en la Argentina. Ya está abierta la inscripción. Y

El único Rally, 100% femenino, "Trophée Rosas de los Andes" anunció la apertura de las inscripciones para los equipos argentinos. Esta nueva edición ya cuenta con seis participantes nacionales: las argentinas Alicia Bagur, Patricia Imamura, Mariel Manzano, Cecilia Giordano, Gabriela Vasconcellos y Sonia Siminelakis recorrerán los caminos de Argentina en un desafío 4x4 único en la región.

Esta edición tendrá como Padrino al Piloto Argentino de Rallies Orly Terranova.

De esta forma, Desertours, organizador oficial de los eventos deportivos “Trophée Roses des Sables” y del “4L Trophy”, presenta en Argentina la Tercera Edición del “Rally de las Rosas”, un rally 4x4 exclusivamente femenino que recorrerá Argentina en una competencia de 6 días.

Del 10 al 21 de Abril de 2016 y organizado bajo la más pura tradición de los rally-raids africanos, las participantes recorrerán los caminos de dos provincias argentinas, visitando los más increíbles escenarios de la cordillera de los Andes, el altiplano del noroeste argentino. Los equipos, a bordo de una 4x4, deberán alcanzar cada etapa del día usando un road book y una brújula, recorriendo el mínimo de kilómetros y respetando los diferentes puntos de control que presenta la organización.

Para más información: http://trophee-roses-des-andes.com/es/carrera

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend