Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 30-09-2015 16:38

Salón Náutico del Fort Lauderdale

El 56º Fort Lauderdale International Boat Show, la exhibición de botes en el agua más grande del mundo, aumenta los elementos de diversión y el atractivo VIP. Se desarrollará del 5 al 9 de noviembre.

El 56to Fort Lauderdale International Boat Show (FLIBS) anual, que se llevará a cabo en la “Capital del Yatismo del mundo” del 5 al 9 de noviembre, estará presentando nuevas atracciones este año para mejorar aún más la experiencia del espectáculo para miles de entusiastas de la navegación y negocios marítimos de todo el mundo, quienes asisten a la exhibición de botes en el agua más grande del planeta.

“Este es un año muy emocionante para el Fort Lauderdale International Boat Show ya que hemos implementado mejoras diseñadas para hacer de este el mejor show que hayamos tenido para nuestros expositores y asistentes”, dijo Brett Keating, Vicepresidente de mercadeo al consumidor para Show Management, la organización que produce anualmente la exhibición de botes en Fort Lauderdale. “Estamos mejorando la experiencia general de muchas maneras diferentes, que va desde paquetes VIP muy atractivos hasta una Fiesta Azul el viernes por la noche en el Centro de Convenciones realizada especialmente para nuestros valiosos expositores. Incluso antes de llegar, usted notará nuevos toques atractivos cuando visite el sitio Web de FLIBS y vea nuestro nuevo logotipo”.

Experiencias VIP de la Exhibición de Botes

Los organizadores del show se han asociado con QuintEvents para el programa Experiencias VIP de la Exhibición de Botes, que ofrece a los visitantes inscritos la conveniencia de valet parking durante el evento, entrada a la exhibición de botes y acceso para todo el día al Winward Club, un salón VIP con aire acondicionado, ubicado en el Swimming Hall of Fame, donde se ofrecerá comida gourmet y un bar abierto excepcionalmente surtido. Otras ventajas incluyen acceso a un conserje dentro del local para programar una variedad de eventos privados de exhibición de botes.

QuintEvents es mundialmente conocido por presentar paquetes de experiencias de alto impacto en eventos prestigiosos tales como el Kentucky Derby, el Super Bowl, el NBA All-Star Game, el Breeders' Cup, el Barrett-Jackson Las Vegas & Scottsdale Collector Car Auctions y eventos de Fórmula 1™ en México, Austin y alrededor del mundo

Los pases para Experimentar de manera VIP la Exhibición de Botes tienen un valor de $399 por persona para el jueves, viernes o sábado. Los pases para los tres días están disponibles por $1,099 por persona.

La Fiesta Azul

El viernes 6 de noviembre, el Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center se iluminará de color azul en una noche llena de diversión planeada especialmente para los expositores. La fiesta estará llena de entretenimiento, música y moda y se llevara a cabo en el Sailfish Pavilion dentro del evento. Los boletos para rifas y los premios espectaculares serán en beneficio del Children’s Diagnostic & Treatment Center, una organización sin fines de lucro que anualmente presta servicio a más de 11,000 niños con necesidades especiales de atención de salud en el Condado de Broward.

Además de la Fiesta Azul, el Convention Center presentará una impresionante muestra de botes de menos de 50 pies y atracciones gratis para toda la familia, incluyendo talleres de pesca y navegación impartidos por la IGFA School of Sportfishing, las clínicas de pesca de niños Hook The Future y seminarios de marinería, así como también una exhibición de arte presentado por The Blue Wild. También habrá demostraciones en vivo de deportes acuáticos en el AquaZone, una piscina elevada de 25 pies por 50 pies, y con capacidad de 15,000 galones.

Sobre FLIBS

FLIBS es la exhibición de botes en el agua más grande del mundo, que cubre siete ubicaciones con casi 1,500 botes expuestos en los más de 3 millones de pies cuadrados de espacio de exhibición. La conveniente red de estacionamientos, transporte terrestre, taxis acuáticos y botes de río de la exhibición transporta a los visitantes para ver una sorprendente variedad de botes, accesorios y productos de marinería, desde superyates asombrosos, botes de pesca, lanchas y botes para cualquier presupuesto hasta equipos para pescar, artes de marinería, joyería y mucho más, todo esto valorado en más de $4 mil millones. El espectáculo atrae a más de 1,000 expositores de más de 30 países cada año.

El 56to Fort Lauderdale Boat Show anual se llevará a cabo en el Bahia Mar Fort Lauderdale Beach Hotel & Yachting Center, el Hall of Fame Marina, Las Olas Municipal Marina, Hilton Fort Lauderdale Marina, Sails Marina, Hyatt Regency Pier 66 Marina y en el Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center.

Fechas:

Jueves, 5 de nov. (Horario especial anticipado) 10 a.m. – 7 p.m.

Viernes, 6 de nov. 10 a.m. – 7 p.m.

Sábado, 7 de nov. 10 a.m. – 7 p.m.

Domingo, 8 de nov. 10 a.m. – 7 p.m.

Lunes, 9 de nov. 10 a.m. – 5 p.m.

Boletos:

Adultos $25 en línea; $27 en la exhibición

Niños (entre 6-15 años) $10 en línea; $12 en la exhibición

Niños (menores de 6 años) Gratis

Horario especial anticipado (jueves, 5 de nov.) $41 en línea; $43 en la exhibición

Boleto para dos días $43 en línea; $45 en la exhibición

MÁS INFORMACIÓN:

El Fort Lauderdale International Boat Show® es propiedad de y está patrocinado por la Asociación de la Industria Marina del Sur de la Florida y es administrado y producido por Show Management. Está patrocinado por Budweiser, Gosling’s Rum, Quint Events y el Taiwan External Trade Development Council  (TAITRA). Haga click en “Me gusta” en la página de Facebook del Fort Lauderdale International Boat Show en facebook.com/fortlauderdaleboatshow, siga la exhibición en Twitter en twitter.com/boatshowupdates, conéctese en Instagram en instagram.com/showmanagement, y sintonice el Boat Show TV en youtube.com/showmanagement. Para mayor información, llame al (954) 764-7642 o al (800) 940-7642, o visite ShowManagement.com

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend