Saturday 20 de April de 2024
CRUCEROS | 12-06-2020 16:51

MV Narrative: el primer crucero que usará al mar como pileta

La embarcación será ecológica y contará con una “marina” en el nivel de flotación. Además, se podrá comprar un camarote para vivir a bordo todo el tiempo que uno quiera.
Ver galería de imágenes

La industria de los cruceros es muy desafiante, en especial si se intenta ofrecer algo nuevo en un rubro donde pareciera que todo ya está inventando. En un intento por ofrecer algo realmente diferente, el MV Narrative, el futuro barco de la compañía australiana Storylines, contará con una pileta en la línea de flotación, incluso con acceso directo al mar. Además de esto, también ofrecen la opción de hacerse dueño de un camarote para vivir arriba del crucero.

El MV Narrative tendrá 225 metros de largo, pesará 55.000 toneladas y una capacidad para hasta 1.000 pasajeros, además de otros 450 tripulantes. Pero su mayor atractivo está en lo que ellas han denominado la “Marina”, una especie de puerto deportivo a bordo, en el nivel de flotación, que contará con piletas, zonas de relax y acceso directo al océano para realizar excursiones en lancha, moto de agua o kayak; incluso hasta para bañarse en el mar abierto.

El Narrative dedica al relax y el entretenimiento partes del barco que generalmente no se ven en otros cruceros. Como puede verse en el video que se ha publicado, habrá sillones en plataformas abiertas en el casco y situadas a apenas unos centímetros del mar. Además, la embarcación promete ser ecológica, ya que estará propulsada por gas natural licuado (GNL) e incorporará, entre otras cuestiones, una granja vertical que proporcionará alimentos para el consumo.

1206_crucero_narrative

Se estima que su construcción empezará en 2021, para empezar a navegar en 2023. En total, la embarcación contará con 627 suites, las cuales se pondrán a la venta. Es decir, uno puede ser propietario de una suite y vivir en el crucero todo lo que uno desea. Las propiedades irán de los 22 m² (camarote básico) hasta los 60 m² repartidos en dos pisos (penthouse).

Obviamente, estamos hablando de un estilo de vida muy exclusivo, donde se prima la libertad y la exploración. Además del precio por el camarote, hay que abonar el costo de vida en alta mar, el cual arrancará a partir de los 2.000 euros por mes (todo incluido).

1206_crucero_narrative

El Narrative viajará alrededor del mundo con escalas prolongadas en los puertos, de entre tres y cinco días. Se estima que dará una vuelta al globo cada tres años y medio, eso sí, disfrutando de los mejores paisajes y distintos placeres de primer nivel.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend