Viernes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 22° y mínima 12°. Sin muchos cambios, la semana se despide con otra jornada en la que el cielo estará entre ligeramente nuboso a totalmente cubierto. Por su parte, las temperaturas registarán un marcado aumento. Humedad: 90 %. Presión: 1012 hPa, Vientos entre 31 y 47 m/h. Visibilidad: 30 km. Salida del sol: 07;55 hs, Puesta del sol: 18:04 hs.
Pronóstico extendido:
Sábado 22: temperaturas de entre 13 y 25° con el cielo cubierto y lluvias por la noche.
Domingo 23: temperaturas de entre 9° y 16° con el cielo cubierto.
Alertas Meteorológicas:
Junín - Rivadavia - Valles de Luján de Cuyo - Valles de San Carlos - Valles de Tunuyán - Valles de Tupungato
El área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas que pueden superar los 70 km/h.
El área será afectada por viento Zonda, con velocidades entre 25 y 35 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 65 km/h, pudiendo ser superados en forma local. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de baja humedad relativa. Las mayores intensidades se esperan al oeste de las áreas.
Cordillera de Aluminé - Cordillera de Chos Malal - Cordillera de Loncopué - Cordillera de Minas - Cordillera de Picunches - Cordillera de Ñorquín
El área cordillerana de las provincias de Chubut, de Rio Negro y del Neuquén será afectada por nevadas persistentes, algunas localmente fuertes, estimándose valores entre 25 y 45 cm pudiendo ser superados en forma puntual. En la provincia de Santa Cruz las nevadas, algunas localmente intensas, provocarán acumulados entre 10 y 25cm pudiendo ser superados en forma puntual. En la zona costera de Santa Cruz la precipitación podría ser en forma de lluvia y nieve mezclada.
Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional
Comentarios