Monday 22 de April de 2024
CLIMA | 20-07-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: viernes 21 de julio

La semana laboral llega a su final con otra jornada en la que las nubes seguirán siendo las dueñas del cielo, mientras que, curiosamente, las temperaturas serán más que primaverales. Alertas Meteorológicas.

Viernes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 22° y mínima 12°. Sin muchos cambios, la semana se despide con otra jornada en la que el cielo estará entre ligeramente nuboso a totalmente cubierto. Por su parte, las temperaturas registarán un marcado aumento. Humedad: 90 %. Presión: 1012 hPa, Vientos entre  31 y 47 m/h. Visibilidad: 30 km. Salida del sol: 07;55 hs, Puesta del sol: 18:04 hs.

Pronóstico extendido:

 Sábado 22: temperaturas de entre 13 y 25° con el cielo cubierto y lluvias por la noche.

Domingo 23: temperaturas de entre 9° y 16° con el cielo cubierto.

Alertas Meteorológicas:

Junín - Rivadavia - Valles de Luján de Cuyo - Valles de San Carlos - Valles de Tunuyán - Valles de Tupungato 

El área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas que pueden superar los 70 km/h. 

El área será afectada por viento Zonda, con velocidades entre 25 y 35 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 65 km/h, pudiendo ser superados en forma local. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de baja humedad relativa. Las mayores intensidades se esperan al oeste de las áreas.

Cordillera de Aluminé - Cordillera de Chos Malal - Cordillera de Loncopué - Cordillera de Minas - Cordillera de Picunches - Cordillera de Ñorquín

El área cordillerana de las provincias de Chubut, de Rio Negro y del Neuquén será afectada por nevadas persistentes, algunas localmente fuertes, estimándose valores entre 25 y 45 cm pudiendo ser superados en forma puntual. En la provincia de Santa Cruz las nevadas, algunas localmente intensas, provocarán acumulados entre 10 y 25cm pudiendo ser superados en forma puntual. En la zona costera de Santa Cruz la precipitación podría ser en forma de lluvia y nieve mezclada.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend