Domingo 25 de febrero de 2024
CLIMA | 19-07-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: jueves 20 de julio

Para esta jornada se espera un cielo entre nuboso a con intervalos nubosos, en tanto que las temperaturas registrarán un leve aumento. Alertas Meteorológicas.

Jueves en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 15° y mínima 8°. La antesala del último día de la semana laboral dice presente con un cielo que estará entre nuboso a con intervalos nubosos de manera alternada, Por su parte, las temperaturas seguirán en aumento. Humedad: 76 %. Presión: 1019 hPa, Vientos entre  24 y 35 m/h. Visibilidad: 40 km. Salida del sol: 07;56 hs, Puesta del sol: 18:03 hs.

Pronóstico extendido:

 Viernes 21: temperaturas de entre 13 y 22° con el cielo cubierto.

Sábado 22: temperaturas de entre 13° y 24° con el cielo cubierto y lluvias por la noche.

Alertas Meteorológicas:

Cordillera de Huiliches - Cordillera de Lácar - Sur de Aluminé - Cordillera de Cushmen - Los  Lagos- Cordillera de Futaleufú - Cordillera de Languiñeo - Cordillera de Tehuelches - Bariloche - Cordillera de Pilcaniyeu - Cordillera de Ñorquincó.


El área será afectada por lluvias persistentes de variada intensidad, algunas fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. En las zonas más altas de la cordillera, la precipitación podría ser en forma de nieve.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend