Sábado 26 de noviembre de 2022
CLIMA | 17-11-2022 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: viernes 18 de noviembre

La semana laboral se despide con un día en el que el cielo estará entre parcialmente nuboso a mayormente nublado de manera alternativa durante toda la jornada. Alertas Meteorológicas.

Viernes en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima: 32° y mínima de 23°. Él´ultimo día laboral de esta semana agobiante de calor, mostrará un cielo con intervalos nubosos de diferente intensidad a lo largo de la jornada que continuará con temperaturas por demás elevadas. Humedad: 33 %. Presión:1013 hPa, Vientos entre 31 y 53 km/h. Visibilidad: 45 km. Salida del sol 05:39 hs, Puesta del sol 19:38 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

Sábado 19: temperaturas entre 23° y 30° con cielo cubierto

Domingo 20: temperaturas entre 20° y 29° con cielo cubierto y tormentas.

 

 

 

Alertas Meteorológicas:

Zona serrana de Ayacucho - Zona serrana de Belgrano - Zona serrana de Coronel Pringles - Zona serrana de Juan Martín de Pueyrredón - Zona serrana de Libertador General San Martín

El área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h.

 

 

Norte de Bahía Blanca - Oeste de Patagones - Oeste de Villarino - Puan - Zona baja de Coronel Pringles - Zona baja de Coronel Suárez - Zona baja de Saavedra - Zona baja de Tornquist

El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada diarios entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend