Thursday 18 de April de 2024
CLIMA | 07-03-2023 14:44

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 8 de marzo

Para hoy, se espera otra jornada muy pesada y calurosa, en tanto que el cielo se presentará totalmente despejado y soleado a lo largo de todo el día. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 31° y mínima de 24°. Para hoy, el pronóstico indica que el cielo se presentará totalmente despejado y con un sol radiante que se hará sentir con todo rigor, por lo que habrá que tomar todos los recuados necesarios si se lo quiere disfrutar al aire libre. Humedad: 53 %. Presión::1008 hPa, Vientos entre 23 y 47 km/h. Visibilidad: 45 km. Salida del sol: 06:45 hs, Puesta del sol: 19:22 hs.

 

Pronóstico extendido:

Jueves 9:  temperaturas de entre 23° y 31° con el cielo entre nuboso a nublado.

Viernes 10: temperaturas de entre 23° y 34° con el cielo cubierto y lluvias hacia las últimas horas de la tarde.

 

Alertas Meteorológicas:

Chalileo - Limay Mahuida - Loventué - Curacó - Lihuel Calel - Avellaneda - Pichi Mahuida - Conesa - Meseta de Adolfo Alsina - Meseta de San Antonio - Valcheta .Costa de Patagones 


El área de cobertura será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend