Wednesday 24 de April de 2024
CLIMA | 04-03-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: domingo 5 de marzo

Aunque ya sin lluvias a la vista, el primer domingo de marzo se presentará con el cielo entre muy nublado a totalmente cubierto y con temperaturas en baja. Alertas Meteorológicas.

Domingo en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 28° y mínima de 22°.El primer domingo del mes de marzo dice presente con una jornada en la que las nubes le ganarán la pulseada al sol durante la mayor parte del dia, en tanto que las temperaturas siguen descendiendo lentamente. Humedad: 70 %. Presión::1010 hPa, Vientos entre 29 y 47 km/h. Visibilidad: 40 km. Salida del sol: 06:42 hs, Puesta del sol: 19:28 hs.

 

Pronóstico extendido:

Lunes 6:  temperaturas de entre 23° y 30° con el cielo entre nuboso a nublado.

Martes 7: temperaturas de entre 23° y 29° con el cielo entre nuboso a nublado.

 

Alertas Meteorológicas:

Cordillera de Güer Aike - Cordillera de Lago Argentino - Cordillera de Güer Aike - Cordillera de Lago Argentino - Meseta de Lago Buenos Aires - Meseta de Río Chico - Meseta de Deseado - Meseta de Magallanes - Meseta de Río Senguer -  Meseta de Escalante - Sarmiento - Sudoeste de Florentino Ameghino

El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend