Viernes 30 de septiembre de 2022
CLIMA | 22-03-2022 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 23 de marzo

Sin grandes cambios, en el día de hoy el cielo volverá a mostrarse totalmente cubierto de nubes y con lluvias intermitentes y débiles que tendrán lugar durante toda la jornada. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 24° y mínima de 18º. En una jornada muy similar a la de ayer, hoy el cielo se presentará nuevamente encapotado, en tanto que se esperan lluvias débiles e intermitentes para toda la jornada. Humedad: 85 %, Presión:1005 hPa, Vientos entre 25 y 57 km/h. Visibilidad: 9 km. Salida del sol 06:58 hs, puesta del sol 19.01 hs. 

 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

  • Jueves 24: temperaturas entre 22 y 12º con cielo cubierto y lluvias aisladas durante toda la jornada.  
  • Viernes 25: temperaturas entre 21 y 10° con cielo cubierto y lluvias aisladas durante toda la jornada.

 

 

 

 

 

Alertas meteorológicas:

Norte de Bahía Blanca - Oeste de Patagones - Oeste de Villarino - Puan - Zona baja de Coronel Pringles - Zona baja de Coronel Suárez - Zona baja de Saavedra - Zona baja de Tornquist

 

El área será afectada por tormentas, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados localmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend