Lunes 26 de septiembre de 2022
CLIMA | 17-03-2022 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: viernes 18 de marzo

La semana laboral llegará a su final con un día en el que el cielo amanecerá completamente cubierto de nubes y con lluvias de diferente intensidad que se extenderán hasta el mediodía para luego dar lugar a una tarde muy nublada, pero sin agua. Alertas Meteorológicas.

Viernes en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 22° y mínima de 14º. Después de una buena seguidilla de días con tiempo más que agradable, lamentablemente las lluvias dirán presente durante las primeras hora del último día de esta semana laboral. En tanto, por la tarde si bien el cielo estará mayormente nublado no se esperan más lluvias. Humedad: 63 %, Presión:1019 hPa, Vientos entre 32 y 52 km/h. Visibilidad: 45 km. Salida del sol 06:54 hs, puesta del sol 19.08 hs. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

  • Sábado 19: temperaturas entre 10 y 20º con cielo mayormente nublado.  
  • Domingo 20: temperaturas entre 14 y 19° con cielo mayormente cubierto. .

 

 

 

 

 

 

Alertas meteorológicas:

Punilla - Zona serrana de Colón - Zona serrana de Ischilín - Zona serrana de Santa María - Zona serrana de Totoral

El área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend