Saturday 27 de April de 2024
CLIMA | 19-03-2024 19:40

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 20 de marzo

Para la presente jornada se esperan lluvias y tormentas, algunas de gran intensidad, a lo largo de todo el día. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 18 °C. Lamentablemente, para hoy el pronóstico indica que el cielo se presentará  totalmente cubierto de nubes, lo que darà lugar a lluvias y tormentas, alguna de fuerte intensidad, a lo largo de toda la jornada. Visibilidad: 9 kmh, Humedad: 95 %. Presión: 999 hPa, Vientos: entre 42 y 80 km/h. Salida del sol:  06:56 hs, Puesta del sol: 19:06 hs.

Pronostico extendido:

  • Jueves 21: temperaturas de entre 13  y 20 °C con cielo parcialmente nublado..
  • Viernes 22: temperaturas de entre 13 y 21 °C con cielo parcialmente nublado.

Alertas meteorológicas: 

Concepción - Curuzú Cuatiá - Mercedes - San Roque - General San Martín - Marcos Juárez - Unión - Adolfo Alsina - Daireaux - Guaminí - Pellegrini - Salliqueló - Trenque Lauquen - Tres Lomas - Avellaneda - Pichi Mahuida - Este de Mártires - Este de Telsen - Gaiman - Meseta de Biedma - Meseta de Florentino Ameghino - Meseta de Rawson - Meseta de Deseado - Meseta de Magallanes

El área será afectada por lluvias de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. En las zonas cordilleranas, la precipitación podría ser en forma de lluvias y nevadas.

El centro y norte patagónico será afectado por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 65 km/h y ráfagas que pueden superar los 100 km/h. A partir del miércoles a la madrugada los mismos comenzarán a rotar al sector sur manteniendo las intensidades mencionadas.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend