Wednesday 17 de April de 2024
CLIMA | 05-06-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: martes 6 de junio

Para hoy, el pronóstico indica que el cielo se presentará entre muy a totalmente cubierto de nubes, en tanto que las temperaturas registrarán un marcado ascenso. Alertas Meteorológicas.

Martes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 20° y mínima de 11°. Si bien las temperaturas parecerán más veraniegas que otoñales, para hoy se espera un cielo entre muy nublado a totalmente encapotado, aunque no hay pronósticos de lluvia. Humedad: 87 %. Presión: 1016 hPa, Vientos entre 23 y 37 m/h. Visibilidad: 25 km. Salida del sol: 07:54 hs, Puesta del sol: 17;49 hs.

Pronóstico extendido:

Miércoles 7: temperaturas de entre 15° y 19° con el cielo entre muy nuboso a totalmente nublado..

Jueves 8: temperaturas de entre 16° y 24° con el cielo cubierto.y lluvias por la mañana.

Alertas Meteorológicas:

Meseta de Cushamen - Meseta de Futaleufú - Meseta de Languiñeo - Meseta de Tehuelches - Meseta de Lago Buenos Aires - Meseta de Río Chico - Meseta de Corpen Aike - Meseta de Güer Aike - Meseta de Lago Argentino

El área será afectada por lluvias fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. No se descartan nevadas en las zonas más altas de la cordillera.

El área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 55 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend