Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 01-06-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: viernes 2 de junio

La semana laboral se despide con un dia totalmente destemplado ya que se aguardan lluvias débiles e intermitentes a lo largo de toda la jornada. Alertas Meteorológicas.

Viernes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima:21° y mínima de 16°. Aunque con temperaturas en leve ascenso, la presente semana laboral se despide con una jornada en la que se esperan lluvias débiles e intermitentes a partir del mediodía. Humedad: 84 %. Presión: 1013  hPa, Vientos entre 26 y 42 m/h. Visibilidad: 30 km. Salida del sol: 07:51 hs, Puesta del sol: 17;50 hs.

 

Pronóstico extendido:

Sábado 3: temperaturas de entre 16° y 21° con el cielo cubierto y lluvias..

Domingo 4: temperaturas de entre 15° y 18° con el cielo cubierto y lluvias.

Alertas Meteorológicas:

Ayacucho - Balcarce - General Guido - Maipú - Noroeste de General Juan Madariaga - Noroeste de Mar Chiquita - Oeste de General Pueyrredón - Oeste de Castelli - Oeste de Chascomús - Oeste de Dolores - Oeste de General Lavalle - Oeste de Lezama - Oeste de Punta Indio - Oeste de Tordillo - Pila

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Cordillera de Malargüe - Cordillera de San Rafael - Cordillera de Futaleufú - Cordillera de Languiñeo - Cordillera de Tehuelches

El área será afectada por nevadas persistentes y de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de nieve acumulada entre 30 y 50 cm, pudiendo ser superados en forma puntual, especialmente en zonas de alta montaña. En zonas de menor elevación el fenómeno será en forma de lluvia y nieve.

Además, el fenómeno estará acompañado por periodos de vientos fuertes, por lo que puede generarse reducción de visibilidad por la nieve en suspensión.

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend