Saturday 20 de April de 2024
CLIMA | 12-04-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: jueves 13 de abril

El pronóstico prevé una jornada en la que el cielo estará entre ligeramente nuboso a despejado, mientras que las temperaturas seguirán descendiendo. Alertas Meteorológicas.

Jueves en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 18° y mínima de 10°. Para la antesala del último día de esta semana laboral se espera un cielo que estará entre apenas cubierto de nubes a totalmente despejado y soleado, aunque el frío empezará a hacerse sentir con más fuerza. Humedad: 42%. Presión::1020 hPa, Vientos entre 21 y 34 km/h. Visibilidad: 55 km. Salida del sol: 07:15 hs, Puesta del sol: 18:33 hs.

Pronóstico extendido:

Viernes 14: temperaturas de entre 9° y 18° con el cielo nuboso.

Sábado 15: temperaturas de entre 13° y 18° con el cielo nuboso.

General José de San Martín - Yunga de Iruya - Yunga de Orán - Yunga de Santa Victoria - Patiño-  Figueroa - Oeste de Alberdi - Oeste de Copo - Oeste de Moreno - Pellegrini - Nueve de Julio - San Cristóbal - San Justo - Belgrano - Castellanos - Las Colonias - San Martín​

El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, los más altos especialmente en el norte argentino en donde pueden ser superados de manera puntual.

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend