Friday 19 de April de 2024
CLIMA | 11-04-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 12 de abril

Para hoy se esperan lluvias y tormentas de diferente intensidad durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, en tanto que las temperaturas descenderán abruptamente. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 22° y mínima de 15°. A diferencia de ayer, para hoy se espera un día con el cielo totalmente cubierto que dará lugar a lluvias y tormentas de variada intensidad desde la madrugada y hasta las primeras horas de la jornada. Por su parte, se registrará una abrupta caída en las temperaturas, Humedad: 57%. Presión::1013 hPa, Vientos entre 25 y 43 km/h. Visibilidad: 50 km. Salida del sol: 07:13 hs, Puesta del sol: 18:35 hs.

Pronóstico extendido:

Jueves 13: temperaturas de entre 14° y 22° con el cielo cubierto y lluvias matinales.

Viernes 14: temperaturas de entre 10° y 18° con el cielo nuboso a nublado.

Alertas Meteorológicas: 

Figueroa - Oeste de Alberdi - Oeste de Copo - Oeste de Moreno - Pellegrini - Arauco - Capital - Castro Barros - Sanagasta - General Juan Facundo Quiroga - General San Martín - Rosario Vera Peñaloza

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend