Thursday 25 de April de 2024
BIKE | 18-03-2022 13:57

Euronau D6: una bicicleta eléctrica para los amantes de las ruteras

Es el modelo más económico dentro del catálogo de la marca, que aun así no descuida las prestaciones y ofrece un motor de 250 W y una transmisión de 11 velocidades.
Ver galería de imágenes

En Europa las bicicletas eléctricas no paran de ganar adeptos, por lo que cada vez más se pueden ver nuevos modelos. Sin ir más lejos, la empresa Euronau acaba de presentar la D6, una bici orientada a los fanáticos de las ruteras, pero pensada para moverse con total comodidad y seguridad por la ciudad. Además, es el modelo más económico dentro del catálogo de la marca.

La D6 se destaca por varias cuestiones, por ejemplo el motor central con sensor de par, la transmisión de 11 velocidades y 2 opciones de manillar, vertical (típico de las bicis de ruta) o plano, ideal para una posición más relajada.

La bicicleta presenta cuadro y ruedas de ruta, con el agregado de que el motor está montado en el eje del pedalier, dato interesante, ya que muchas veces se coloca en el buje de la rueda de atrás.

1803_bicicleta

El motor tiene una potencia limitada de 250 W (normativa europea) y ofrece al ciclista una asistencia al pedaleo de 60 Nm. Además, cuenta con un sensor que regula automáticamente la potencia de asistencia que necesita el ciclista en cada momento. Por su parte, la transmisión es de 11 velocidades y los frenos son de disco.

La batería está integrada en la barra inclinada del cuadro, es extraíble y su capacidad ronda los 400 Wh, suficientes para recorrer una distancia con cada carga en modo de asistencia de unos 50 kilómetros.

La Euronau D6 se puede adquirir en Europa a un precio promocional de 1.199 dólares.

 

Fuente: Híbridos y Eléctricos

 

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend