Thursday 25 de April de 2024
AVENTURA | 08-04-2021 16:05

De locos: saltó de un paramotor a 1.000 metros de altura

El alpinista Carlos Suárez es todo un experto al plantearse desafíos realmente descabellados. En esta ocasión se tiró desde una aeronave para después aterrizar en paracaídas. Una prueba que se suma a una larga lista de increíbles retos.

La búsqueda de adrenalina es la razón que lleva a muchos deportistas a realizar pruebas realmente extremas. Tenemos por caso a Carlos Suárez, un alpinista conocido por sus locuras y que ha vuelto a ser noticias debido a su última prueba: saltar en paracaídas desde un paramotor a 1.000 metros de altura.

Las imágenes de la hazaña no tardaron en volverse virales. Tal como se puede ver en el video, Carlos sube al paramotor con un amigo y se cuelga de un cable en pleno vuelo, para después desprenderse y abrir el paracaídas en medio de la caída.

"Es una forma de sentir el vacío de otra forma. Es una sensación muy agónica cuando estás colgando de la cuerda", explicó Carlos Suárez a medios españoles. "Tenía ganas de volver a volar, pero la aventura siempre con sensatez", aclara el alpinista.

Una de las aventuras más importantes de Carlos fue escalar en Pakistán montañas de más de 6.000 metros para después lanzarse desde ellas. "No hay nada más bonito que escalar una montaña y saltar desde ella. Volar durante 15 minutos y estar en el campo base es algo único", afirma.

A pesar de su última locura en el aire, el verdadero amor de Carlos es la montaña. Tal es así que allí fue donde le pidió matrimonio a su mujer. "A mi mujer le pedí matrimonio en el campo 1 del K2", admite.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend