Thursday 28 de March de 2024
#WEEKEND | 23-07-2018 18:00

Vacaciones exóticas a bordo de 5 cruceros únicos

Desde la Antártida hasta Vietnam, estos barcos ofrecen recorridos por los lugares más hermosos del planeta.
Ver galería de imágenes

Los viajes en crucero no necesariamente deben ser a bordo de barcos gigantes que visitan playas paradisíacas. En diferentes partes del mundo se pueden encontrar propuestas más interesantes, a bordo de embarcaciones más pequeñas que invitan a vivir una experiencia exótica y más cercana a la aventura.

Por el corazón del Amazonas. Una oportunidad única para los amantes de la naturaleza. Las empresas Rivers & Forest Expeditions, Jungle Experiences y Delfin Amazon Cruises ofrecen viajes de distinta duración con salida desde Iquitos, en la Amazonía peruana, a bordo de lujosos barcos como el Aria Amazon. Durante las travesías hay conferencias y charlas temáticas a cargo de expertos sobre la flora y la fauna del Amazonas.

A través de la Antártida. Hurtigruten está especializada en cruceros por territorios extremos. A partir de finales de octubre trasladará sus barcos de exploración, el MS Fram y el MS Midnatsol, a Ushuaia para atravesar el canal Beagle rumbo al paso de Drake y la península Antártica.

África, la indomable. El barco African Dream brinda la oportunidad de navegar por los parajes más salvajes del mundo. Recorre los ríos Chobe y Zambeze, en Zimbabue y Botsuana; además de realizar estancias en ecolodges, safaris y una visita a las cataratas Victoria.

Un laberinto de islas. La bahía de Halong está conformada por cerca de 3.000 islas e islotes que se extienden por una superficie de 1.500 m² en el golfo de Tonkín. Fue declarado patrimonio mundial y es uno de los principales atractivos turísticos de Vietnam. Lujosos juncos a vela y barcos para turistas ofrecen travesías por las islas, donde familias enteras de pescadores viven sobre el agua en casas flotantes y barcas varadas. Algunos se limitan a excursiones de tres o cuatro horas por los islotes más próximos a la costa, pero un crucero con una noche a bordo permite explorar las islas más hermosas, como Cat Ba, la mayor de Halong.

Para los amantes de la fotografía. Silversea ofrece cruceros fotográficos por la costa occidental africana, Bangladesh, Myanmar, Alaska, el norte de Japón, las islas Galápagos o el Lejano Oriente ruso. Durante los recorridos, un equipo de fotógrafos profesionales dicta talleres a bordo y acompaña a los pasajeros en las excursiones.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend