Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 23-02-2017 13:32

Triatlón femenino en Mar del Plata

Se realizará el 26 de febrero. Incluye stand up paddle, running y yoga. Están abiertas las inscripciones.

El domingo 26 de febrero, ROXY invita a mujeres de 18 a 35 años a disfrutar de una jornada a puro sol y playa en un evento femenino único que reúne el running, el stand up paddle (SUP) y el yoga. ¡Es el único triatlón pensado exclusivamente para la mujer!

El evento se llevará a cabo en el marco de una iniciativa global de la compañía que invita a las mujeres a combinar el ejercicio físico con la vida al aire libre. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la marca  www.roxy.com.ar.

El cronograma de actividades estará distribuido de la siguiente forma:

8.00 AM: Acreditaciones

9.00 AM: Running - El circuito será de aproximadamente de 3 kilómetros por la arena, con un trayecto que va desde el balneario Honu Beach hasta la bahía de Waikiki – ida y vuelta.

11.00 AM: Yoga - Una sesión de yoga deportiva y de relax abierta para todas las inscriptas.

12.00: SUP - La actividad de SUP tendrá 2 partes. La 1era será una competencia de regata en el mar mientras que durante en la 2da parte se llevaran a cabo clínicas abiertas a todas las chicas que quieran aprender el deporte.

17.30: Entrega de premios

18.00: Corona Sunset

La cita es el domingo 26 de febrero en el balneario marplatense de Honu Beach, Av. Martínez de Hoz 4000, tiene el valor de $ 300 y los cupos son limitados para las primeras 150 inscriptas. Incluye: refrigerios, frutas, 1 remera y 1 Mat de Yoga oficial del evento.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend