Friday 26 de April de 2024
PROTAGONISTAS | 25-10-2016 11:11

¡Al fin llegó ese día tan anhelado!, fue el jueves 13 de octubre, cerca de las 13 horas, que junto a un grupo de amigos con el que compartimos la misma pasión por la pesca, partimos desde nuestro querido pueblo de Acebal, Santa Fe, rumbo a Paso de la Patria. La ilusión era la de pescar los preciados dorados y surubíes que pueblan esas aguas. Nos levantamos a las 06:30 del jueves, con el deseo inconmensurable de encontrarnos con las aguas del Paraná, buscando esos inigualables piques.

gabriel-cali-990-3

De pronto, el primer dorado, se presentó con un gran salto y su color inconfundible brillando ante el sol, casi dándonos la bienvenida. Luchó bastante, pero finalmente salió a regalarnos la foto, para luego volver a su hábitat natural con mucha alegría, suya y nuestra, sabiendo que podría volver a cumplirle el sueño al próximo que tenga la suerte.

María Silvestre sagarzazu lugar esquina corrientes
Leé también
Un surubí de Esquina

gabriel-cali-990-2

BERTOLO
Leé también
Gigantes del Uruguay

Al siguiente día fuimos en búsqueda de la bestia y después de varias horas de ansiedad y cuando el sábado llegaba a su fin, el monstruo se expresó con un tremendo pique. La lucha comenzó y fue agotadora, pero muy satisfactoria. Después de 40 minutos se rindió y lo vimos emerger, nos tomamos la foto lo más rápido que pudimos y lo devolvimos al agua, como debe ser, con todo el orgullo del mundo, sabiendo que hicimos lo correcto.

gabriel-cali-990-1

SCIPIONE
Leé también
Matungos de San Luis

Gracias Paso de la Patria por brindarnos esta experiencia única ¡que nos encantaría repetir!Gracias Weekend por darnos la oportunidad de contar nuestra historia, ¡sueño cumplido!

SANTANDER
Leé también
Coloso de Punta Ñaró
También te puede interesar

Galería de imágenes

Claudio Deimundo

Claudio Deimundo

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend