Tuesday 19 de March de 2024
TAPAS | 26-11-2015 11:38

Sumario Weekend diciembre 2015

Edición de 224 páginas con mucha pesca de verano, aventura, un informe comparado de precios de Argentina, Brasil y Uruguay. Y un insert de Shimano de 16 páginas.

Pesca

- Aguas mágicas. En el lago Verde y el río Grande logramos concretar una pesca que no deja de asombrar por la calidad de las truchas. Por Alejandro Inzaurraga.

- Para todos los gustos. En la zona de San Nicolás pescamos una interesante variedad de especies, en la misma jornada y sin movernos demasiado. Por Jorge Araneo.

- Taruchas en los juncos. A la vera de la laguna de Chascomús, realizamos un verdadero scouting taruchero que confirmó que la especie muestra claros signos de recuperación. Por Wilmar Merino.

- Con viento a favor. En las playas de La Feliz se desarrolló el 4º Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata. Participaron  más de 1.000 pescadores. Por Germán Avalos Billinghurst.

- El show de la variada. Desde la costa, el balneario San Cayetano ofrece una gran diversidad de peces, con piques casi constantes. Además, la posibilidad de una salida embarcada a corta distancia de la ribera. Por Julio Pollero.

- Cuna de salmones. El lago y el río Traful  ofrecen, entre otras, una de las especies más codiciadas por los amantes del fly: el salmón encerrado. Por Diego Flores.

- El llamado del mar. Se vienen las vacacio-nes y una legión de aficionados irán a despuntar el vicio en la costa del mar. Un repaso por técnicas básicas y tendencias en equipos. Por Wilmar Merino.

- La hora de la corvina negra. Una pesca estival que nos permite batallar con colosos del mar en distintos ámbitos. Cómo, dónde y cuándo encontrarla. Por Wilmar Merino.

- Las lisas decidieron picar. Hacia ambos lados del puente La Horqueta, cerca de la laguna Las Barrancas, pescamos muy buenas lisas y en cantidad. Además, atractivas tarariras con artificiales. Por Julio Pollero.

- Cómo equiparse para la pesca. Un repaso de los elementos y accesorios que ayudan a la pesca desde un kayak y la tornan mucho más cómoda y segura. Por Gabriel Procaster.

- Un clásico del Litoral. Bella Vista convocó a muchos aficionados que disfrutaron una jornada memorable en el Torneo de Pesca Variada con Devolución. Por Germán Avalos Billinghurst.

- La gran fiesta de los canales. En Gualeguay se pueden pescar tarariras con diversos tipos de señuelos, sin embarcarse y al lado de nuestro vehículo. Por Néstor Saavedra.

Náutica

- Con sello de calidad. Testeamos la Swell Craft LX 1700, el primer desarrollo de un joven astillero que sorprende por su excelente potencia y eficiente consumo. Por Martín D´Elía.

- Volver a navegar. Llega el calor y el agua es una tentación inevitable. Qué controles imprescindibles se le debe hacer a la lancha antes de regresar al agua. Por Francisco Savino.

- El mayor de la familia. Con 400 HP, el Verado 400 R de Mercury, presentado en el salón de Fort Lauderdale, es el más potente producido por la empresa. Por Martín D´Elía.

- Abierta de amplia eslora. El astillero GG lanzó la 730 Open, un nuevo modelo con un estilo personal y atractivo. Por Martín D´Elía.

Caza menor

- Simulador para cazadores. Probamos el recorrido de caza, una modalidad de tiro similar al campo abierto, pero sin la necesidad de abatir animales. Técnicas de disparo. Por Horacio Gallo.

Turismo

- Vacaciones comparadas. El verano está cada vez más cerca y son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de planificar las vacaciones y elegir el destino: precios, servicios y gastronomía. Por Mariángeles Parodi.

- Catedral de la milonga. A la vera del río, Montevideo es ideal para recorrerla sin auto y con tranquilidad, disfrutando de sus bares, arquitectura y la rambla. Por Lorena López.

- Aventuras para toda la familia. El nordeste brasileño se destaca por la extensión, belleza y soledad de sus playas. Y también por sus hoteles de lujo con actividades para grandes y chicos. Por Lorena López.

- Fiestas populares. Presentamos una agenda completa de las celebraciones nacionales más importantes de diciembre a febrero. Por Claudio Deimundo.

Motor

- ¡Evolución radical! Cómo es la Nueva Toyota Hilux que ya está a la venta en la Argentina.  Mejor en diseño, mecánica y tecnología. Por Martín Egozcue.

- En las rutas como en las pistas. La MV Agusta, una de las motos más exclusivas y deportivas, desembarcó  en la Argentina con 20 modelos.  Por Alejando Fischer.

Aventura

- 25.000 km a dedo. El fotógrafo y escritor Esteban Mazzoncini relata su viaje más reciente: 25.000 km con la mochila al hombro. Por Gabriel Wilson.

- Primeros pasos. Cada vez más personas se vuelcan al trail running. Qué aspectos básicos tener en cuenta para comenzar. Por Germán Avalos Billinghurst.

- Fuera de circuito. En Bariloche recorrimos las cavernas de Dina Huapi, realizamos la travesía Frey-Villa Los Cohiues y navegamos en velero hasta la Isla de los Víveres. Por Pablo Donadío.

Armas

- Ergonómica y precisa.  Una empresa de Emiratos Arabes presentó la pistola Caracal “F” 9 mm. Por Pablo Crespo.

Bike

- Más allá de las vías. A 236 km de Buenos Aires, la antigua localidad de Rojas ofrece historias y circuitos asombrosos para pedalear. Por Aldo D. Rivero.

- En continuo crecimiento. Las mejores novedades de Expo Bici, en La Rural, a la que concurrieron más de 40.000 visitantes. Por Aldo D. Rivero.

Kayakismo

- Skeg vs Timón. Un novedoso desarrollo nacional cumple la función de orza y timón. Cómo funciona. Por Laura Gall.

Trekking

- Mochileros Light. Una nueva filosofía de  los caminantes: Go Light! Cómo alivianar el equipo. Por Gabriel Wilson.

Lugares

- Tierra del bandido de la Patagonia. Lago San Martín, en Santa Cruz, es un rincón único en el mundo para descubrir paisajes y leyendas de la verdadera Patagonia salvaje. Por Laura Gall.

Tiro

- Con colores argentinos. El Mundial de IDPA, donde tiradores y armas argentinas consiguieron tres títulos mundiales. Por Pablo Crespo.

Fin de semana

- Sabores de Cañuelas. Escapada a la tierra de manjares campestres que combina embutidos, quesos y cerveza artesanal. Por Marcelo Ruggieri.

Travesías

- En el cordón del Ambato. El camino de La Silleta, un hermoso recorrido de 4x4

en Catamarca, ideal para principiantes. Por Sebastián López Bernal.

Tecnología outdoor

- Con notas propias. Mapas sociales: las últimas opciones de Google Maps en ajustes privados asociados a cuentas personales. Por Alexis Burgos.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend