Friday 29 de March de 2024
TAPAS | 29-10-2015 12:07

Sumario Weekend noviembre 2015

Edición de 242 páginas con un suplemento de kayaks, todas las novedades del salón náutico, mucha pesca y gran cantidad de turismo para aprovechar los días de calor.

Inauguración

La mayor redacción integral de Sudamérica. Detalles de la gran fiesta de apertura del nuevo edificio de nuestra editorial.

Pesca

- La isla de la fantasía. Sobre el río Puelo chileno, capturamos colosales salmones chinook y truchas. Por Alejandro Inzaurraga.

- Las grandes están de vuelta. Tras un largo paréntesis, encontramos tarariras en cantidad y calidad en la laguna El Burro. Por Wilmar Merino.

- Experiencia en la Patagonia brasileña. Una interesante propuesta para divertirse con dos atractivas especies. Y hacerlo en fly cast. Detalles. Por Diego Flores.

- Una joya del Paraná medio. Atractivos dorados y armados, dos de los buenos motivos para visitar Santa Elena. Por Julio Pollero.

- Lisas: 10 claves para tener éxito. Tratándose de las esquivas lisas, cada punto que sumemos a favor puede ser la llave del éxito. Un repaso de los elementos. Consejos. Por Wilmar Merino.

- Dorados sin veda. Excelente lugar de pesca de dorados y tarariras en la Reserva Natural del Iberá. Por Néstor Saavedra.

- 5 especies que son un verdadero lujo. La propuesta era lograr las especies más atractivas de la temporada cálida que se inicia. Y el Río de la Plata no defraudó. Por Julio Pollero.

- Truchas mendocinas. Una radiografía de los ámbitos trucheros de la provincia. Y los festejos de la AMPM. Por Alejandro Inzaurraga.

- Gladiadores del Uatuma. En la cuenca del Amazonas, el tucunaré en su máximo esplendor. Y una naturaleza que deslumbra. Por Gabriel Procaster.

- La boca del lenguado. La albufera de Mar Chiquita tuvo un prematuro arranque de temporada para el lenguado. Técnicas y consejos útiles. Por Wilmar Merino.

Náutica

- Un mar de emociones. Con una estratégica organización interior, el Segue 45 Sport hard top está caracterizado por una vida extraordinaria a bordo. Por Martín D’elía.

- Un regreso muy esperado. El 20º salón Náutico Argentino regresó con todo. Cuáles fueron las novedades más destacadas. Por Martín D’elía.

Aventura

- El milagro de Francisca. Increíble travesía de una familia que se aventuró en una combi VW hasta los Estados Unidos para encontrarse con el Papa Francisco. Por Claudio Deimundo.

Lugares

- Puna remota. Mágico recorrido a través de postales del noroeste detenidas en el tiempo. Por Laura Gall.

Motor

- Méhari siglo XXI. Citroën presentó el C4 Cactus M, que recuerda por diseño, estética y concepto al ícono de la generación hippie de los ‘60. Por Alejandro Fischer.

- Para todo terreno. Importancia del equipamiento según la zona por donde se va a transitar en una travesía 4x4. Por Alejandro Fischer.

- Vehículos más seguros. Dos modelos de pickups sacaron muy buen puntaje en las pruebas de choque. ¿Cuáles son? Por Alejandro Fischer.

- Exclusiva y refinada. Cómo es la nueva versión High Country que se posiciona como la máxima propuesta de la Chevrolet S10, en 4x2 y 4x4. Por

Martín Egozcue.

- Tendencias 2015. Novedades del reciente Salón del Automóvil de Frankfurt. Marcas y modelos de motos que más se distinguieron. Por Alejandro Fischer.

Kayakismo

- Informe especial de kayaks. Catálogo de modelos y accesorios. Cómo elegirlos, derroteros de pesca, circuitos para iniciarse y todo lo necesario para encarar la temporada que está llegando. Por Germán Avalos Billinghurst.

- De meseta a montaña. Un grupo de aventureros se animó a cruzar el atrapante río Santa Cruz. Por Pura Vida Ecoaventura.

Turismo

- Navegando hacia el fin del mundo. Desde Ushuaia hasta el Cabo de Hornos, un viaje de cuatro días hacia los confines del continente. Por Carlos Albertoni.

- Aguas que imantan. Actividades náuticas y recreativas en General Levalle, el gran balneario de la Córdoba sureña.

Por Pablo Donadío.

- Un lugar lejano donde no llega el viento. En Chubut, el lago La Plata: una región remota, aislada y casi desconocida, digna de descubrir. Por Laura Gall.

Armas

- Los Máuser deportivos. De un origen netamente militar, las acciones Máuser han equipado a muchas armas deportivas. Por Pablo Crespo.

Caza menor

- Vizcachas en las lomas. Ejemplares, próximos a los 10 kg, en las inmediaciones de Tandil. Por Horacio Gallo.

Bike

- Un nuevo león está por llegar. Los modelos de Peugeot llegarán en 2016 para sumarse a la oferta híbrida que ya se comercializa en la Argentina. Por Aldo Rivero.

Travesías

- Entre ruinas y juegos en la sierra. Recorrido en 4x4 por los restos de la villa turística de Epecuén y la bella serranía de Cura Malal. Por Sebastián López Bernal.

Tecnología outdoor

- Mucho más que HD. Cómo es y qué características para el uso al aire libre tiene el nuevo Ipad Pro, recién lanzado. Por Alexis Burgos.

Reportaje

- “Más fuerte, más saludable, más confiado”. Entrevista a un ex Navy Seal especialista en entrenamiento. Por Pablo Crespo.

Trekking

- Caminar con cuatro piernas. Los bastones de trekking: un elemento básico en el equipamiento. Por Gabriel Wilson.

- Auxilios en áreas agrestes. Qué proponen los cursos Wilderness First Responder (WFR). Por Gabriel Wilson.

- De la quebrada a la selva. Un trekking desde los paisajes de Humahuaca hasta el P.N. Calilegua. Por Gabriel Wilson.

Buceo

- Un camino hacia lo desconocido. Sensaciones de la primera experiencia de una inmersión en aguas abiertas. Por Hernán Clemente.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend