Tuesday 23 de July de 2024
TURISMO | 03-11-2023 16:00

Viajes: consejos para aprovechar el Cyber Monday

A comienzos de la semana próxima se producirá el último evento on line del año, con promociones de más de 32 empresas del rubro turístico que ofrecerán sus promociones. Acá de damos consejos para conseguir los mejores pasajes durante esta promo.

En un mundo cada vez más conectado, las oportunidades para viajar y explorar nuevos destinos están al alcance de un click. En este contexto, el Cyber Monday en la Argentina, que será el 6, 7 y 8 de noviembre, es una oportunidad imperdible para quienes buscan ofertas y descuentos para hacer posible sus próximos viajes.
Es que la industria del turismo se ha adaptado a las nuevas tendencias digitales y los consumidores ahora pueden planificar sus viajes y reservar vuelos online con facilidad. Por eso este evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico ofrece la oportunidad de aprovechar ofertas especiales para concretar viajes o la compra de otros productos. 

1811_viajes

Para quienes tengan en mente el Cyber Monday para planificar las vacaciones, encontrarán oportunidades únicas en pasajes aéreos, hoteles, alquileres de auto y experiencias. Smiles Argentina, el programa de millas que permite viajar a más de 1.200 destinos alrededor del mundo, comparte cuatro consejos para tener en cuenta para aprovechar al máximo las súper promociones.

  • 1. Elegir el destino que se quiere visitar: tener esto definido va a permitir filtrar la gran cantidad de ofertas que van a estar disponibles. Planificar con anticipación adónde se quiere ir y la disponibilidad de fecha es un punto clave para poder comprar los pasajes aéreos más convenientes según las necesidades de cada uno.
  • 2. Anticipación e investigación: suscribirse a newsletters de aerolíneas y sitios web de viajes para recibir alertas sobre las ofertas del Cyber Monday con antelación es una estrategia fundamental. Algunas ofertas pueden ser exclusivas o por tiempo limitado. De esta forma se podrá estar al tanto de las promociones minuto a minuto.
  • 3. Planificación flexible: otra estrategia para encontrar las mejores promociones es mantener una ventana de tiempo más amplia para planificar los viajes. Esto permitirá aprovechar las ofertas que puedan estar disponibles en fechas específicas o días de la semana.
  • 4. Comparar: utilizar sitios web y herramientas de comparación de precios para asegurarse de estar obteniendo la mejor oferta. A veces es posible que una rebaja en una aerolínea sea superada por otra en una fecha diferente.

0718_viajes

Durante estos 3 días, Smiles Argentina les ofrecerá a sus clientes promociones exclusivas para volar a Brasil, Estados Unidos, Europa, El Caribe, dentro de Argentina y a muchos destinos más. Asimismo, contará con oportunidades únicas para quienes quieran juntar millas.

Fuente: Smiles Argentina.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend