Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 17-01-2019 23:57

Nueva York al 2 x 1

Invierno en la ciudad, el momento del año con más promociones para visitarla.
Ver galería de imágenes

Nuevas atracciones y promociones oficiales te esperan en Nueva York este invierno. Se acaba de lanzar oficialmente NYC Winter Outing, creado para inspirar a los visitantes a planificar viajes a Nueva York entre el 21 de enero y el 10 de febrero. Se trata de tres programas exclusivos que se ofrecerán por primera vez en simultáneo: NYC Broadway Week, NYC Restaurant Week y NYC Must-See Week.

0117_Nueva York al 2 x 1

En las fechas mencionadas, una selección de espectáculos de Broadway, museos, atracciones y tours estarán disponibles a un precio de 2 x 1, y casi 400 restaurantes ofrecerán menús a precio fijo. Además, los hoteles de la ciudad tendrán las tarifas más atractivas del año.

0117_Nueva York al 2 x 1

Además, la ciudad tiene un embajador de invierno, Jeremy Jauncey (fundador y CEO de Beautiful Destinations), quien se encargará de crear contenido único para el programa, incluyendo sus diez consejos principales para sacarle provecho de los cinco distritos. Podrán seguirlo desde la cuenta de Instagram personal de Jeremy (@jeremyjauncey y en las redes sociales de Beautiful Destinations.

0117_Nueva York al 2 x 1

También ofrecerán mini-itinerarios para satisfacer las diferentes expectativas de los viajeros. Actualmente existen cuatro disponibles : "Glam", "Old School", "Go Big or Go Home" y "Like a VIP", a los cuales se sumarán otros en el futuro.

0117_Nueva York al 2 x 1

Más info en: nycgo.com/nyc-winter-outing.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend