Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 28-06-2018 17:06

Pullmantur renueva su crucero insignia, el Monarch

La reconocida empresa acaba de terminar la revitalización de su principal buque. Los trabajos se enfocaron en mejorar los camarotes y los espacios públicos.
Ver galería de imágenes

La empresa Pullmantur Cruceros ha terminado la revitalización del Monarch, su buque insignia, tras una inversión de 10 millones de dólares y 21 días de trabajo en el astillero de Freeport en Bahamas. Tras lo cual, el crucero ya ha retomando su actividad en la ruta Antillas y Caribe Sur, que otorga la oportunidad de conocer Colón (Panamá), Cartagena (Colombia) y las islas caribeñas de Curazao, Bonaire y Aruba.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, estas mejoras “van a tener un impacto muy positivo en la experiencia de nuestros huéspedes, para quienes trabajamos intensamente con el fin de que encuentren a bordo el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida”.

Durante los trabajos se reemplazaron más de 15.000 m² de moqueta en espacios públicos y camarotes. Además, se emplearon más de 1.000 m² de telas para el tapizado de sillas y sillones en bares y zonas comunes.

También se renovó completamente el área de los jacuzzis, el espacio The Waves, el spa y la zona comercial. A su vez, en la cubierta 12 se habilitó un nuevo solárium para el disfrute de los huéspedes del Monarch. Del mismo modo, se ha aprovechado para cambiar la señalética de todos los espacios dedicados al ocio, apostando por una nomenclatura más próxima a la cultura española y latina.

Pullmantur Cruceros cuenta con una flota de cuatro barcos, que actualmente navegan por los mares Mediterráneo, Caribe y Arábigo, como también por el norte de Europa y el océano Atlántico.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Juan José Lanusse

Juan José Lanusse

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend