Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 18-04-2018 10:53

Sábado 21 de abril, evento exclusivo para planificar las vacaciones

Se realizará de 16 a 21 hs, en las terrazas del Hotel Whyndham Nordelta. La entrada es sin cargo únicamente con acreditación previa. Habrá promociones inéditas y paquetes exclusivos.

Enjoy the World 2018, es un evento donde podrás soñar y planificar tus próximas vacaciones y donde encontrarás propuestas nuevas y promociones inéditas. En Enjoy sus asistentes se transportarán por unas horas a ese lugar tan deseado donde todo será fácil para que logres tu objetivo de viajar, en un evento con actividades para chicos, bandas, food trucks con bebidas originales, champagne y tragos, sorteos de viajes por el mundo y experiencias disfrutables en un entorno de puro placer para grandes y chicos.

Este exclusivo evento ofrecerá paquetes exclusivos, promociones inéditas como por ejemplo pasajes a USA por $ 13.000 para adquirir exclusivamente durante el evento, como así también los últimos lanzamientos en experiencias de lujo en el mundo, de hoteles, destinos, cruceros y rentadoras, como por ejemplo Bal Harbour, Rep. Checa, Bariloche, Cerro Bayo, Caviahue, Chapelco, Las Leñas, Sian Kaan by Oasis, Alamo Rent a Car, AM Resorts, Los Cauquenes Ushuaia, entre otros.

Enjoy es un evento The North Place que se llevará a cabo el sábado 21 de abril de 2018, de 16 a 21 hs, en las terrazas del Hotel Whyndham Nordelta. La entrada es sin cargo únicamente con acreditación previa para poder ingresar. Registrate en [email protected]

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend