Wednesday 17 de April de 2024
PESCA | 21-09-2023 10:15

Septiembre se empieza a despedir con mucha actividad piscatoria

Tanto sábado como domingo se miden fuerzas en distintos concursos a lo largo y ancho del país. El fuerte de la actividad será en octubre, pero el mes cierra con varias alternativas.
Ver galería de imágenes

Dentro del territorio bonaerense, en el marco de la 57° Fiesta Nacional de la Corvina Negra se anuncia para este domingo el pre concurso, un aperitivo a lo que será el 15 de octubre, el torneo mayor. Será en San Clemente del Tuyú, con la organización y fiscalización de Vecinos Unidos y Adictos a la Pesca MDT. Este primer evento premia a quien logre la captura mayor con $ 400.000, entregando gratificaciones en efectivo a los mejores diez clasificados, y artículos de pesca a quienes lo hagan entre el undécimo y el vigésimo lugar. La inscripción es de $ 10.000, aunque los que lo hagan en forma anticipada hasta el día 22/9, abonaran $ 7.000. En caso de participar en los dos concursos, se puede abonar hasta este viernes $ 15.000 y tienen el derecho de participación en la doble competencia. Vale destacar que el torneo del 15/10, entrega un premio principal de $ 800.000 y los que abonan en forma anticipada, participan de un sorteo de $ 100.000.

2109_competencias

Saliendo al interior del país, alejándonos de CABA, tanto sábado como domingo hay actividad en Misiones. Campeonato de Pesca Variada "Homenaje a Martín Wdowiak" (Copas Challenger por Especie en la localidad de Puerto Azara, departamento Apóstoles. El primer premio es una lancha, entre otras suculentas gratificaciones. Para mayores informes: Tel.: 03758 417201. 

2109_competencias

En la provincia de Santa Fe, en cambio, la propuesta es la 8º Edición del Torneo de Pesca Deportiva y 1º Torneo Internacional de Variada con Devolución, concursos que tendrán lugar los días 23 y 24 de septiembre en la localidad de Santo Tomé. El sábado hay un concurso de kayak, y el domingo, el plato mayor embarcados. Es por especies, diez de cada uno. Pescan amarillos, moncholos, patíes, blancos, trompudos y marietas. Hay más de tres millones y medio de pesos en premios. 

Tres chances para ir por un premio en escenarios totalmente distintos y con especies y técnicas diferentes. Opciones como para cerrar el mes de septiembre con una sonrisa. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend