El astillero De Antonio Yachts acaba de lanzar su último modelo, un barco de 15 metros en la línea de los anteriores diseños de la marca, que se caracteriza por la motorización con fuerabordas oculta en la zona de popa. El modelo 50 se destaca por el buen uso de sus dimensiones, la optimizada distribución y los amplios espacios abiertos.
50 años escribiendo de motonáutica
La embarcación puede equipar dos, tres o cuatro motores fueraborda de distintas potencias, sumando una potencia máxima de hasta 1.800 HP, lo que le permite alcanzar fácilmente velocidades de 50 nudos.
Su distribución en cubierta ofrece amplias áreas destinadas a solárium, y cuenta con unos interiores muy innovadores con respecto a otras embarcaciones de este tipo.
Con una distribución totalmente personalizable, se puede optar por dos o tres camarotes, y uno de ellos es adaptable para cabina de patrón. Asimismo, el astillero propone dos o tres baños, por lo que las combinaciones son innumerables. Entre las características más llamativas está el jacuzzi en proa (opcional) de agua salada de 2,5 metros.
La modelo 50 ofrece un diseño realmente innovador, que tiene entre las numerosas opciones de motorización los nuevos Mercury V12 de 600 HP en montaje doble.
Ficha técnica
- Eslora total: 14,90 m (con plataforma)
- Eslora total: 14,30 m
- Manga: 4,40 m
- Calado: 0,70 m
- Desplazamiento: 11.000 kg
- Capacidad de agua: 460 l
- Capacidad de combustible: 1.500 l
- Motorización: 2 o 3 fuerabordas
- Potencias: de 1.200 a 1.800 HP
- Plazas: 12
- Categoría de navegación: B
- Constructor: De Antonio Yachts
Comentarios