Thursday 25 de April de 2024
NAUTICA | 11-09-2021 19:00

Así es el Expedition Rex, un espectacular yate de 127 metros de largo

Diseñado por el estudio británico Harrison Eidsgaard, la embarcación está llena de llamativas características: 4 terrazas, sala de cine, gimnasio de 2 pisos, garaje para 3 embarcaciones, y mucho más.
Ver galería de imágenes

El estudio británico Harrison Eidsgaard presentó su nuevo concepto de yate de expedición, el Expedition Rex, una lujosa embarcación de 127 metros de largo que fue diseñada exclusivamente para un cliente que buscaba un barco diferente al resto. Entre sus detalles más llamativos, cuenta con un hangar para helicópteros que se puede convertir en una pista de squash.

Su diseño exterior se caracteriza por una figura más aerodinámica, en tonos blancos y grises. Está equipado con 4 terrazas y una pileta que se puede cubrir con un techo de cristal para los días más fríos. Entre otras excentricidades, también cuenta con una sala de cine y un gimnasio de dos pisos.

Con respecto a la comodidad, el yate ofrece 10 suites que pueden hospedar fácilmente a 22 pasajeros. Cada una de las habitaciones tiene su propia terraza y acceso directo a las escaleras del atrio de proa y de popa.

1009_yate

Otro de sus grandes atractivos es el salón sumergido Neptuno, de 300 metros cuadros, donde los huéspedes pueden disfrutar de una increíble vista submarina de los alrededores del barco. Como contrapunto también está el salón de observación Panorama, ubicado en la cubierta superior, que ofrece una hermosa vista de 360 grados desde las alturas.

El Expedition Rex tiene un garaje para guardar hasta 3 embarcaciones pequeñas, incluso está equipado con una grúa para acomodar en el agua otro tipo de equipo, como motos de agua.

Además, el estudio equipar este enorme yate con un sistema de propulsión híbrida, que hasta podría basarse en hidrógeno, ideal para una embarcación que plantea ser amigable con el medio ambiente.

 

Fuente: Mega Ricos

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend