La 38ª edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con Devolución se hará del 10 al 12 de octubre en Reconquista-Avellaneda, provincia de Santa Fe. Se trata de uno de los eventos más destacados en el calendario de la pesca deportiva en la Argentina, durante el cual ambas localidades se convertirán en los anfitriones de centenares de aficionados provenientes de todo el país y del extranjero.

Con más de $ 130.000.000 que se disputan en los premios (en órdenes de compra), la fiesta comenzará con la tradicional Noche de Peñas, concurso de pesca de costa en una jornada y de embarcados en la otra, para culminar con una cena de premiación.
En este marco Suzuki Marine, de la mano del Astillero Regnicoli, se suma como sponsor oficial, asegurando la presencia de dos empresas emblemáticas de la industria náutica argentina. Desde el centenario astillero comentaron que están muy contentos de participar de la próxima edición de este Concurso Argentino, por tratarse de un evento que se destaca por promocionar el espíritu deportivo de la pesca. Y descuentan que será el comienzo de una relación de largo plazo con la organización.

Vibrante espectáculo pesquero en Goya


El astillero Regnícoli cumplió 99 años de vida
Además de buscar una mayor participación en el torneo, Regnicoli estará presente en una campaña en concesionarios y clientes actuales, de sus embarcaciones y de los motores Suzuki realizando services y vendiendo repuestos.




























Comentarios