Thursday 18 de April de 2024
INFORMATIVO | 15-09-2018 07:00

Los mejores productos del ICAST 2018

Cuáles fueron los artículos más destacados que se presentaron del 10 al 13 de julio en esta feria anual que desde hace 61 años se desarrolla en los Estados Unidos.
Ver galería de imágenes

Accesorio general

Descripción: novedoso calentador de agua, café, tragos u otro tipo de bebidas. También hierve agua para cocinar. Simplemente hay que marcar la temperatura deseada y listo. Funciona con pilas, licúa y mantiene a temperatura constante. Empresa: Cauldryn Coffee. Producto: calentador.

Calzado

Producto: sandalias con forma de pescado. Descripción: curiosas chinelas de goma que imitan a una trucha, bass o redfish. ¡Qué mejor regalo para un pescador! Empresa: Rivers Edge Products.

Embarcación sin motor

Producto: 360 Angler Boats. Descripción: para quienes buscan un esquife diseñado de manera específica para la pesca, el Angler 360º se ubica cómodamente entre el bote y el kayak sin comprometer espacio, comodidad, accesorios, almacenamiento, sigilo ni capacidad de llegar a esas aguas estrechas y poco profundas donde los grandes barcos no pueden. El Angler tiene posacañas, cajas para aparejos, posarremos, asiento regulable y rueda de arrastre, entre otras comodidades. Su casco es una doble plataforma de alta velocidad y estabilidad. En cuanto a la propulsión, cuenta con pedales que le permiten moverse hacia adelante y atrás sin necesidad de usar las manos. Los pedales hacen rotar una hélice de tres puntas protegida por una orza que ayuda a mantener el sistema libre

de obstáculos y, además, es fácil de limpiar. Empresa: Jackson Kayak.

Reel de flycast

Producto: medium fly (MF) reel. Descripción: carrete de mosca de menos de 300 gramos de peso. Diseñado para hacer frente a la mayor variedad de especies de agua salada. Capacidad: 275 m del 40. Línea recomendada: WF. Para cañas de  8, 9 y 10 libras. Marca: Seigler.

Señuelo blando de agua dulce

Producto: Hollow Body Crawfish Craws. Descripción: señuelo de de goma de cuerpo hueco, con toques ultra realistas y diseño a prueba de enganches. Penetra rápidamente en las mandíbulas de los peces. Disponible en varios colores. Marca: Livetarget.

Caña de flycast

Producto: Mojo Trout. Descripción: diseñada específicamente para el pescador de truchas dedicado a la modalidad. Está construida con una combinación dinámica de grafito SCVI y SCII que proporciona un toque y equilibrio receptivos para los peces que requieren la máxima delicadeza. Acción moderada-rápida para lances suaves y tippets ligeros. Once modelos disponibles en acciones rápida y ultrarrápida. Marca: St. Croix Rods.

Accesorio para embarcaciones

Producto: Minn Kota Ultrex. Descripción: motor eléctrico de arrastre Minn Kota Ultrex con transductor Mega Down Imaging integrado en el pie, sin cables adicionales. El transductor alojado en la parte inferior del motor permite ver en la pantalla imágenes nítidas de lo que pasa debajo del agua. De esta forma, los pescadores pueden tomar mejores decisiones para lograr sus capturas. Empresa: Johnson Outdoors Marine Electronics, Inc.

Electrónica

Producto: Garmin Panoptix LiveScope. Descripción: sonar de escaneo en vivo que brinda a los pescadores alta resolución en imágenes fáciles de interpretar. Permite visualizar la estructura del fondo del ámbito, carnada y peces nadando por debajo y alrededor del bote. La revolucionaria tecnología de sonar All-seeing Panoptix, de Garmin, fue la primera en entregar imágenes de sonar en vivo en tiempo real. Ahora, gracias a las capacidades de exploración activa de Panoptix LiveScope, los pescadores pueden ver imágenes y movimientos tan claros y precisos que incluso es posible distinguir entre variedades de peces. Marca: Garmin.

Nota completa en Revista Weekend del mes Septiembre 2018 (edicion 552)

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend