domingo 16 de febrero de 2020
17-01-2018 13:40 | INFORMATIVO

Un “collar” para transmitir online

Por su tamaño y practicidad, la FrontRow es una cámara ideal para filmar y transmitir en cualquier momento. Ver galería de imágenes

Facebook y Twitter le han dado un fuerte impulso a las transmisiones en directo, la mayoría de ellas realizadas a través de smartphones. Para aprovechar esta tendencia, la empresa Ubiquiti Networks ha lanzado al mercado la FrontRow, una cámara portátil para transmisiones en directo, que se puede usar como si fuese un collar o colgarla de la ropa como un prendedor.

Esta cámara portátil está equipada con una pantalla táctil y sistema Android, por lo que es compatible con aplicaciones como Spotify, Skype, Facebook, Twitter, Periscope, Instagram, Snapchat y otras más.

La FrontRow cuenta con dos cámaras, ambas con grabación de video en resolución de 1080p. Una es de 8 megapíxeles, con lente gran angular de 148 grados, mientras que la otra es de 5 megapíxeles. Tiene 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB, no ampliable.

Según la empresa, el dispositivo posee una batería recargable que ofrece hasta 50 horas en modo de espera y hasta dos horas continuas de grabación de vídeo. La cámara, además del modo de grabación tradicional, cuenta con un “modo de historia”, el cual toma fotos cada cientos segundos y las une para crear un video en cámara rápida. FrontRow estará a la venta en los próximos días con un precio de 399 dólares.

Galería de imágenes

Etiquetas: Cámara Collar FrontRow
Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario