Tuesday 28 de May de 2024
INFORMATIVO | 02-02-2017 18:30

Escapadas románticas para San Valentín

Llega el 14 de febrero y Kakak, el buscador de viajes líder en el mundo, te sugiere cinco hoteles en Buenos Aires para disfrutar en pareja.

Legado Mítico Buenos Aires

Por qué: de espíritu 100% argentino, este hotel se enorgullece de sus raíces y hace honor de ellas, brindando un servicio de excelencia. De tradición, aunque con toques vanguardistas, este hotel invita a revivir nuestra historia a través de sus espacios temáticos y ofrece a sus huéspedes el mayor confort, atención personalizada, lujo y exclusividad. Ideal para parejas que busquen una opción menos tradicional, amantes de la buena vida y de la historia del país.

Cuánto: el precio de una habitación clásica para esta fecha es de 4708 ARS*.

Alvear Palace Hotel

Por qué: el Alvear Palace es el hotel más clásico y lujoso del país. Reconocido internacionalmente por sus altísimos estándares de servicio y categoría, es un ícono de la Ciudad de Buenos Aires, testigo y representante del esplendor argentino. Un lugar de culto para los amantes del buen vivir. Recomendado para parejas apasionadas, elegantes y refinadas.

Cuánto: el precio de una habitación premier para esta fecha es de 8506 ARS*.

Casa Calma Hotel

Por qué: Casa Calma es un espacio de conexión con la naturaleza, con el otro y con uno mismo. Su característico jardín vertical, su decoración armoniosa con materiales nobles y la calidez de su staff, lo convierten en un sitio de relajación, paz y armonía. Ideal para parejas que quieran descansar y reconectarse física y espiritualmente.

Cuánto: el precio de una habitación superior para esta fecha es de 2712 ARS*.

Ilum Experience Home

Por qué: ubicado en el famosísimo barrio de Palermo, Ílum es un espacio que propone disfrutar del presente, sin presiones. Con el concepto de mimarse y cuidarse como principal medio para encontrarse con uno mismo, este hotel es ideal para parejas descontracturadas, enamoradas, que tengan ganas de vivir el aquí y ahora sin prejuicios.

Cuánto: el precio de una habitación para esta fecha 1959 ARS*.

Fierro Hotel Buenos Aires

Por qué: este hotel boutique y bon vivant, situado en uno de los barrios más trendy de Buenos Aires es ideal para parejas cancheras y con estilo, amantes que están a la vanguardia y que disfrutan de los detalles de categoría. Atención personalizada, distinción y una excelente ubicación para consentirse de a dos.

Cuánto: el precio de una suite es de 3543 ARS*.

Importante: *Los precios son por habitación doble según descrito y para la noche del 14 de febrero de 2017. Los precios pueden variar dependiendo del tipo de habitación, la inclusión de servicios extras como desayuno, internet, acceso al SPA o estacionamiento.

Las búsquedas fueron realizadas en www.kayak.com.ar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend