Friday 29 de March de 2024
INFORMATIVO | 15-11-2016 08:30

Descargala gratis: Guía de Equipos Weekend 2017

Todas las novedades 2016/2017 en una sola guía de 64 páginas descargable en forma gratuita. Pesca, camping, kayaks, mountain bike, UTVs, aire comprimido, minirrodantes, equipamiento 4x4 y tecnología outdoor. Imprescindible para conocer lo último en equipos de aire libre.
Ver galería de imágenes

Es la primera vez en la historia argentina que una revista de pesca y outdoor obsequia una guía anual de 64 páginas con el anticipo de las novedades que recién salen al mercado o que llegarán en breve. Es la primera vez, también, que una revista mensual especializada en actividades al aire libre entrega un material de consulta que tendrá vigencia todo el año, que permanecerá sobre mostradores, escritorios o mesas de luz para que el lector pueda interiorizarse de los nuevos equipos y proyectar renovarlos o gestar su adquisición.

Hacé click en la tapa de abajo para descargarla gratis.

guiaequipos-tapa

Hace 20 años casi no existían los kayaks abiertos ni la pesca en kayak, los celulares, las minirodantes, los UTVs, las linternas de LED, los GPS, las mountain bike full equipment, los rifles de aire comprimido con la potencia de hoy, la increíble variedad de pick ups 4x4 ni la parafernalia de accesorios para equiparlas. Tampoco se hablaba

tanto de equipos de pesca livianos, de bait cast, de indumentaria técnica, wakeboard ni de tecnología; mucho menos de tecnología aplicada al aire libre. El mundo outdoor cambió, y Weekend siempre estuvo a la vanguardia de los cambios, por eso este mes se anticipa a las novedades, muchas de las cuales, al cierre de esta edición, aún no figuraban en ningún sitio web.

guiaequipos

guiaequipos2

guiaequipos3

Para tener la edición papel, adquirí la edición Nº 530 de revista Weekend, noviembre de 2016.

Si preferís la descarga gratuita, hacé click acá para y bajala directamente a tu computadora, tablet o smartphone. 

Agradecemos el apoyo y la colaboración de: Hernán Aguirre, Alberto Baraldo,Alejandro Baraldo, Marcos Berdini, Martín Brichetto, Javier Brodsky, Claudio Crisci, Gisela Dominici, Leonardo Gadaleta,Marcelo Graffigna, Guillermo La Rosa, Fabián Levy, Yair Levy, Leonardo Meiriño, Ariel Mendiburu, Gabriel Molina, Cristian Müller, Nicolás Muszkat, Carla Ortega, María Florencia Pereyra, Natalia Pinelli, Jorge Renosto, Darío Righi, Joaquín Schvetz, Laura Sosa, Víctor Tkaczuk y Jorge Vicente.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend