Tuesday 19 de March de 2024
INFORMATIVO | 31-05-2013 17:05

Batea Mahuida está listo para el invierno

La temporada de nieve del parque de nieve neuquino comenzará el 1 de julio y se extenderá hasta fines de agosto.
Ver galería de imágenes

Moquehue ya tiene todo listo para el inicio de la temporada de invierno del Parque de Nieve Batea Mahuida, administrado por la Agrupación Mapuche Puel. La temporada se extenderá desde el 1º de julio hasta fines de agosto.

La localidad espera una alta ocupación tal como viene sucediendo hace años en esta aldea de montaña ubicada a 1.500 kilómetros al sur de la ciudad de Buenos Aires y a sólo 320 kilómetros de Neuquén capital.

El Parque de Nieve Batea Muhuida se compone de una pista principal denominada Monkol, de 700 metros de longitud a 1.700 metros sobre el nivel del mar; y otra pista, de nombre Chankin de 150 metros de longitud. Además el Parque posee una pista de trineos exclusiva para niños. También, hay una pista alternativa llamada Quethoco muy recomendada por los snowboarders con posibilidad de volver al T-Bar y así ampliar el recorrido a 800 metros.

Además de la práctica de esqui y snowboard, en Villa Pehuenia-Moquehue existen múltiples puntos de interés para deleitarse con vistas panorámicas únicas, actividades como el canopy o caminatas con raquetas. El "Batea" de Villa Pehuenia-Moquehue está listo para recibir a toda la familia este invierno 2013.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend