Friday 29 de March de 2024
EN PANTALLA | 16-07-2017 15:01

Streaming y TV: qué mirar este mes

Weekend te anticipa los mejores documentales, películas y series que podrás disfrutar este mes en Netflix y en los canales especializados. Mirá los tráilers y agarrá el control remoto.
Ver galería de imágenes

Para los amantes del cine y la TV, este mes revista Weekend presenta tres increíbles aventuras de pesca y náutica. Mirá los trailers, buscalas en las plataformas indicadas y empezá a disfrutar de las mejores series y documentales outdoor.

En busca de los gigantes del agua: Chasing monsters (Netflix)

Esta serie explora las historias fascinantes detrás de los peces monstruosos y evasivos que viven en las profundidades ocultas de los océanos, lagos y ríos del planeta, y los viajes llenos de adrenalina para intentar atraparlos. El reconocido aventurero Cyril Chauquet recorre el mundo buscando a las criaturas submarinas más peligrosas y colosales en una serie cargada de adrenalina y aventura, visitando las esquinas más remotas del planeta y llenando a los televidentes de grandes emociones.

Cyril realiza muchos viajes que cubren desde el Amazonas hasta el Polo Norte para atrapar con las manos a especies escurridizas como el pez gato, o para luchar contra otras más combativas como el pez vela, o buscar grandes truchas y atunes. Para poder lograr su objetivo, Cyril empleará todas sus técnicas pero además contará con la ayuda invaluable de pescadores locales, quienes aportarán sus técnicas y conocimientos autóctonos.

https://youtu.be/P8Ue8xvaMqg

Mujeres en el Pacífico: Losing sight of shore (Netflix)

El viaje extraordinario de cuatro mujeres valientes conocidas como la tripulación

del Coxless que atravesó el océano Pacífico de América (San Francisco) a Australia (Cairns) sin apoyo. Navegaron más de 8.000 millas durante sus nueve meses en el mar, enfrentando extremos desafíos mentales y físicos que debieron superar para hacer historia. Una narración de perseverancia, amistad y del poder del espíritu humano.

El viaje de la tripulación del Coxless es todo un símbolo para las personas que tienen sus propios “Pacíficos” que cruzar en sus vidas todos los días.

Ya sea que se trate de superar una enfermedad, de escribir un libro, de ponerse de pie por sí mismo o, de hecho, un desafío físico similar al del Coxless.

https://youtu.be/tJJuhYKxwhQ

Pesca de cangrejos en el Mar de Bering: Pesca mortal (Discovery Channel)

La serie ganadora de 16 Primetime Emmys retrata la dura vida de los pescadores de cangrejo Dungeness y de sus familias, quienes sacrifican todo para hacer del mar su forma de subsistencia. Los icónicos buques pesqueros sueltan las amarras en el puerto de pesca más grande de América del Norte, mientras cientos de  hombres y mujeres se preparan para quedarse con su parte del valiosísimo botín de king crab, también conocido

como el “cangrejo real”. A lo largo de los episodios, los pescadores extremos necesitarán ir más al norte y al oeste que en el pasado y trabajarán en áreas que superan los 550 metros de profundidad, arriesgando su vida en cada momento. El aumento de 4 grados en la temperatura del océano y la gran distancia de sus hogares han transformando al ya mortal Mar de Bering en una tempestad increíblemente más inestable que antes. ¿Lograrán superar todas las barreras y hacerse con el preciado botín?

https://youtu.be/XezKbXLRj_0

También te puede interesar

Galería de imágenes

Germán Avalos Bilinghurst

Germán Avalos Bilinghurst

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend