Friday 14 de June de 2024
CLIMA | 21-09-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: viernes 22 de septiembre

Para el cierre de esta semana laboral se espera un cielo entre muy nublado a totalmente cubierto de nubes durante toda la jornada. Alertas Meteorológicas.

Viernes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 17° y mínima 11°. La presente semana laboral se despide con otra jornada por demás desapacible ya que el pronóstico indica que las nubes negras seguirán dominando ampliamente el cielo, en tanto que las temperaturas siguen siendo por demás frescas. Humedad: 81 %. Presión: 1017 hPa, Vientos entre 30 y 50 km/h. Visibilidad: 20 km. Salida del sol: 06:44 hs, Puesta del sol:18:48 hs.

Sábado 23: temperaturas de entre 12° y 18° con el cielo cubierto y lluvias por la tarde.

Domingo 24: temperaturas de entre 10° y 15° con el cielo cubierto y lluvias y tormentas a partir del mediodía.

Alertas Meteorológicas:

Precordillera de Calingasta - Precordillera de Pocito - Precordillera de Rivadavia - Precordillera de Sarmiento - Ullum - Zonda - Cordillera de Iglesia

El área será afectada por viento Zonda, con velocidades entre 40 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h, pudiendo ser superiores en forma puntual. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de baja humedad relativa.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend