Friday 19 de April de 2024
CLIMA | 03-09-2021 12:20

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: sábado 4 de septiembre

El fin de semana arrancará con una jornada en la que el cielo estará mayormente cubierto, dando lugar a lluvias intermitentes durante las primeras horas de la tarde. Alertas Meteorológicas.

Sábado en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 23º mínima de 17º. El primer dia del fin de semana se presentará con el cielo mayormente nublado, dnado lugar a lluvias y tormentas aisladas durante las primera horas de la tarde. Humedad: 86%, Presión:1015 hPa, vientos del este entre 20 y 39 km/h. Visibilidad: 20 km. Salida del sol 7:'09 hs, puesta del sol 18.36 hs. 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

  • Domingo 5: temperaturas entre 10º y 16° con cielo mayormente nublado.
  • Lunes 6: temperaturas entre 12º y 17°, con cielo mayormente cubierto, con lluvias aisladas durante las primeras horas del día..

 

Alertas meteorológicas:

 Gobernador Dupuy

 

El área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de manera localizada. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend