Wednesday 12 de June de 2024
CLIMA | 17-11-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: sábado 18 de noviembre

El fin de semana arranca con una jornada lluviosa que, ya sobre la mañana, dará lugar a la aparición del sol que se adueñará por completo del cielo. Alertas Meteorológicas.

Sábado en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 21° y una mínima: 14°. Si bien se esperan tormentas fuertes para la madrugada de hoy, con el correr de las horas el sol le ganará por completo la batalla a las nubes que volverán a aparecer sobre el final de la jornada...Humedad: 31 %. Presión: 1007 hPa, Vientos: entre 36 y 61 km/h. Visibilidad: 41 km. Salida del sol: 05:39 hs, Puesta del sol:19:38 hs.

Pronóstico extendido;

Domingo 19: temperaturas de entre 13° y 26° con el cielo despejado y soleado.

Lunes 20: temperaturas de entre 13° y 28° con el cielo cubierto y tormentas.

 

Alertas Meteorológicas:

Chacabuco - Comandante Fernández - Doce de Octubre - Dos de Abril - Fray Justo Santa María de Oro - General Belgrano - Independencia - Libertador General San Martín - Mayor Luis Jorge Fontana - Nueve de Julio - O'Higgins - Presidencia de la Plaza - Quitilipi - San Lorenzo - Sargento Cabral - Tapenagá - Veinticinco de Mayo

El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend