Thursday 28 de March de 2024
CLIMA | 17-03-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: sábado 18 de marzo

Para el arranque del fin de semana, el pronóstico señala que el cielo se presentará mayormente nublado y con lluvias hacia las últimas horas de la mañana. Alertas Meteorológicas.

Sábado en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 27° y mínima de 23°. Para esta jornada sabatina el pronóstico indica que el cielo estará mayormente nublado, en tanto que hay probabilidades de lluvias hacia el mediodía. Humedad: 69 %. Presión::1016 hPa, Vientos entre 17 y 27 km/h. Visibilidad: 45 km. Salida del sol: 06:55 hs, Puesta del sol: 19:09 hs.

 

Pronóstico extendido:

Domingo 19: temperaturas de entre 22° y 30° con el cielo cubierto y lluvias.

Lunes 20: temperaturas de entre 19° y 26° con el cielo cubierto y lluvias.

Alertas Meteorológicas

Norte de Bahía Blanca - Oeste de Patagones - Oeste de Villarino - Puan - Zona baja de Coronel Pringles - Zona baja de Coronel Suárez - Zona baja de Saavedra - Zona baja de Tornquist

El área será afectada por tormentas , pudiendo ser algunas localmente fuertes. El riesgo principal asociado es el de abundante caída de agua en cortos periodos. No se descarta la caída de granizo y fuertes ráfagas en forma localizada. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend