Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 14-03-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 15 de marzo

Con grandes chances de lluvias de diferente intensidad hacia las primeras horas de la noche, para hoy se espera un cielo que amanecerá con intervalos nubosos pero se irá cubriendo con el correr de las horas, en tanto que el calor parece aflojar un poco. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 31° y mínima de 24°. Para hoy el pronóstico indica que el cielo se irá cubriendo de nubes con el correr de las horas, lo que dará lugar a lluvias débiles a partir de la noche. Humedad: 49 %. Presión::1011 hPa, Vientos entre 21 y 34 km/h. Visibilidad: 50 km. Salida del sol: 06:51 hs, Puesta del sol: 19:13 hs.

 

Pronóstico extendido:

Jueves 16: temperaturas de entre 23° y 27° con el cielo cubierto y lluvias y tormentas durante todo el día.

Viernes 17: temperaturas de entre 21° y 29° con el cielo cubierto y lluvias y tormentas durante la madrugada.

Alertas Meteorológicas:

General José de San Martín - Yunga de Iruya - Yunga de Orán - Yunga de Santa Victoria - Anta - General Güemes - La Candelaria - Metán - Rosario de la Frontera

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend