Viernes 2 de diciembre de 2022
CLIMA | 18-10-2022 16:20

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 19 de octubre

La semana laboral va promediando con otro día en el que las nubes serán las principales protagonistas de la jornada ya que hay chances de lluvias hacia la noche. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima: 22° y mínima de 15°. Mientras las temperaturas registrarán un pequeño ascenso, la presencia de las nubes en el cielo indica la probabilidad de lluvias aisladas y débiles hacia las últimas horas del día. Humedad: 68%. Presión:1014 hPa, Vientos entre 25 y 44 km/h. Visibilidad: 35 km. Salida del sol 06:07 hs, Puesta del sol 19:10 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

Jueves 20: temperaturas entre 16° y 21° con cielo cubierto y lluvias.  
Viernes 21: temperaturas entre 13° y 24° con cielo cubierto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alertas Meteorológicas:

 

Este de Las Heras - La Paz - Lavalle - San Martín - Santa Rosa

El área seguirá siendo afectada por tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumuladaentre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma local.

Meseta de Corpen Aike - Meseta de Güer Aike - Meseta de Lago Argentino

El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en