Thursday 28 de March de 2024
CLIMA | 12-10-2022 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: jueves 13 de octubre

Para la antesala del último día hábil de la semana se espera una jornada con el cielo cubierto y lluvias que darán comienzo sobre la madrugada, extendiéndose hasta casi sobre el mediodía. Alertas Meteorológicas.

Jueves la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima: 19° y mínima de 13°.  Para hoy, el pronóstico señala que el cielo amanecerá totalmente cubierto de nubes, lo que dará lugar a lluvias débiles e intermitentes que se extenderán hasta bien entrada la mañana, en tanto que la temperatura máxima bajará abruptamente respecto a la registrada en la víspera. Humedad: 67%. Presión:1018 hPa, Vientos entre 32 y 55 km/h. Visibilidad: 35 km. Salida del sol 06:15 hs, Puesta del sol 19:05 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

Viernes 14: temperaturas entre 10° y 16° con cielo parcialmente cubierto.  
Sábado 15: temperaturas entre 11° y 15° con cielo cubierto y lluvias. .

 

 

 

 

Alertas Meteorológicas:

 

Norte de Guaraní - San Pedro - Zona alta de General Manuel Belgrano - Zona alta de Montecarlo

 

El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.

 

Juárez Celman - Zona baja de Río Cuarto

El área será afectada por un brusco cambio de vientos al sector sur, con velocidades entre 35 y 50 km/h, y ráfagas que pueden superar los 70 km/h.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend