Friday 19 de April de 2024
CLIMA | 22-05-2023 15:12

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: martes 23 de mayo

Para hoy se espera un día con el cielo totalmente cubierto y con lluvias débiles hacia el mediodía, en tanto que las temperaturas registrarán un pequeño aumento. Alertas Meteorológicas.

Martes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 23° y mínima de 17°. El ma tiempo vuelve a decir presente ya que para hoy se espera una jornada con el cielo totalmente encapotado y con lluvias débiles hacia el mediodía.. Humedad: 68 %. Presión: 1013  hPa, Vientos entre 20 y 32 m/h. Visibilidad: 30 km. Salida del sol: 07:45 hs, Puesta del sol: 17;55 hs.

 

Pronóstico extendido:

Miércoles 24: temperaturas de entre 18° y 21° con el cielo cubierto, lluvias y tormentas..

Jueves 25: temperaturas de entre 18° y 22° con el cielo cubierto, lluvias y tormentas.

 

Alertas Meteorológicas:

Cordillera de Malargüe - Cordillera de San Rafael - Cordillera de San Carlos - Cordillera de Tunuyán -Gastre - Oeste de Mártires - Oeste de Telsen - Paso de Indios - Cordillera de Aluminé - Cordillera de Chos Malal - Cordillera de Loncopué - Cordillera de Minas - Cordillera de Picunches - Cordillera de Ñorquín - Los Lagos - 

El área de cobertura será afectada por nevadas persistentes de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de nieve acumulada entre 35 y 60 cm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Cabe destacar que puede generarse reducción de visibilidad por nieve en suspensión, causada por los fuertes vientos.

 

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend