Friday 29 de March de 2024
CLIMA | 17-04-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: martes 18 de abril

El mal tiempo dice presente en la jornada de hoy ya que el pronóstico señala que el cielo amanecerá totalmente cubierto, dando lugar a lluvias y tormentas aisladas. Alertas Meteorológicas.

Martes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 16° y mínima de 10°. La semana laboral continúa con una jornada muy desapacible ya que para hoy se espera una jornada con el cielo totalmente cubierto, con lluvias y tormentas. Humedad: 65%. Presión: 1005 hPa, Vientos entre 14 y 26 km/h. Visibilidad: 45 km. Salida del sol: 07:18 hs, Puesta del sol: 18:27 hs.

Pronóstico extendido:

Miércoles 19: temperaturas de entre 19° y 18° con el cielo cubierto y lluvias.

Jueves 20: temperaturas de entre 7° y 19° con el cielo despejado y soleado.

Alertas Meteorológicas:

Puna de Cachi - Puna de La Poma - Puna de Los Andes - Puna de Molinos - Precordillera de Iglesia - Precordillera de Jáchal - Precordillera de Coronel Felipe Varela - Precordillera de General Lamadrid - Zona baja de Coronel Pringles - Zona baja de General Pedernera

El área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend