Thursday 28 de March de 2024
CLIMA | 23-02-2022 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: jueves 24 de febrero

La racha de días con buen tiempo se corta momentáneamente ya que para hoy se espera un cielo totalmente cubierto y lluvias de diferente intensidad a lo largo de toda la jornada. Alertas Meteorológicas.

Jueves en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 28° y mínima de 14º  Lamentablemente la seguidilla de lindos días que se venían dando desde el comienzo de la semana se verá interrumpida por un día en el que el cielo estará totalmente cubierto, lo que dará lugar a lluvias de diferente intensidad que se extenderán a lo largo de toda la jornada. Humedad: 85 %, Presión:1010 hPa, Vientos del este rotando al noreste entre  23 y 45 km/h. Visibilidad: 10 km. Salida del sol 06:35 hs, puesta del sol 19.37 hs. 

 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

  • Viernes 25: temperaturas entre 17 y 26° con cielo totalmente despejado y soleado..
  • Sábado 26: temperaturas entre 20 y 27° con cielo nublado y lluvias..

 

 

 

 

Alertas meteorológicas:

General Roca - Presidente Roque Sáenz Peña

 

 

El área será afectada por tormentas aisladas, algunas fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas, con valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend